Lunes 26 de febrero, 2024

POLíTICA | 01-11-2023 15:41

La polémica burla de Mayra Arena: “El piedra sos vos”

La consultora peronista lanzó una impactante acusación a un politólogo liberal por redes sociales luego de que él contara sobre la enfermedad de su madre y su novia.

Mayra Arena fue tendencia en redes sociales y no por un buen motivo: la consultora peronista lanzó una fuerte acusación contra un politólogo liberal que contaba una triste historia personal. “El piedra sos vos”, lo acusó sobre la enfermedad de su madre y su mujer.

La reacción de Arena fue a cuento de un mensaje que hiciera el politólogo Mauro Falcone en redes. El hombre contó en Twitter que “mi mamá se operó de los ojos hace unos días y recorrió 11 (once) farmacias hasta encontrar las gotas que necesitaba para el posoperatorio porque no hay stock en ningún lado”. Luego, hizo su bajada política al respecto: “La Argentina de la escasez y el caos es la de hoy. Este es el país del presidente de facto Sergio Massa”. La respuesta de la dirigente fue un mensaje cargado de ironía: “El hombre que más se ocupa de su madre convaleciente”, escribió.

Pero apenas fue el primer round. Falcone retrucó furioso: “Estaba a 400 kilómetros con mi novia que había salido de un trasplante de médula ósea porque tiene leucemia, la re putísima madre que te parió”. Y allí fue cuando Arena redobló la apuesta: “Ufff. Capaz que el piedra sos vos”. Y concluyó: “Qué bueno que en este país los trasplantes funcionan, si gobernara tu candidato estarías en problemas. Saludos”.

A través de sus constantes provocaciones en Twitter, la dirigente que se hizo reconocida tras contar en una charla Ted cómo piensan los pobres, se hizo adepta a las polémicas. Semanas atrás, durante el escándalo del Yate Gate, eligió protestar porque se haya publicado el desfalco de Martín Insaurralde durante la campaña electoral, en vez de reprochar cómo es que el ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof tenía esos recursos económicos. Una polémica tras otra.

Mayra Arena en Twitter

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios