En el estado de Río Grande do Norte, entre Fortaleza y Pernambuco, Ofelia Fernández se encuentra vacacionando junto con su novio Marcos Aramburu. En arenas brasileñas, la ex legisladora kirchnerista y el conductor de la plataforma streaming Somos Gelatina caminaron por las playas, recorrieron la fauna y la flora regional y almorzaron en los restaurantes de los muelles.
En septiembre del año pasado, Fernández blanqueó su relación con Aramburu a través de un romántico posteo en las redes sociales. La dirigente del Frente Patria Grande publicó dos imágenes junto al periodista que conduce Industria Nacional en el canal liderado por Pedro Rosemblat, actual novio de la cantante Lali Esposito. De hecho, al darse a conocer por redes sociales el noviazgo entre la militante y el comunicador, la artista pop celebró la noticia con un corazón rojo.
En este verano, la pareja reforzó su vínculo sentimental viajando a las inmediaciones de la ciudad costera de Natal para disfrutar de los paisajes tropicales. En un carrusel de fotografías y videos del Instagram de la joven, se puede observar los almuerzos en la playa y en los muelles. Un plato de ostras del conocido restaurante marítimo Ostras da Pipa es una de las más destacadas entre las imágenes.
Otras fotografías del conjunto de imágenes, se observa a Ofelia Fernández retratándose con modalidad selfie. Por supuesto, no podía faltar los videos del paradisiaco paisaje del norte brasilero. Una elección que muchos argentinos han decidido tomar este verano debido a la devaluación de la moneda verde-amarelha promovido por su presidente Luiz Inácio Lula Da Silva.
Con un recorrido en los medios de comunicación de más de una década, Aramburu se hizo un rostro más conocido durante la campaña electoral de 2023 con la Fábrica de jingles que idearon junto a Rosemblat e Ivana Szerman en el programa Tres estrellas de Gelatina. También, es autor del libro “Las ceremonias, crónicas de personas que usan drogas”. Cercanos a la pareja admiten que las coincidencias políticas de los jóvenes fue todo un factor decisivo en el amor.
Desde su militancia en el Centro de Estudiantes y sus recordadas contiendas televisivas con Eduardo Feinmann, la activista kirchnerista fue electa, a sus 19 años, en el tercer lugar de la lista de legisladores para la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, detrás de Claudia Neira y Claudio Ferreiro. Su mandato en la Legislatura porteña finalizó en el 2023.
Comentarios