Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 25-05-2023 00:52

Lo que más enoja Cristina Kirchner de Alberto Fernández

Mientras todos se concentraron en la decisión de la Vice de no ser candidata, en la última carta que publicó en sus redes también dejó en claro lo que la aleja del Presidente. La respuesta.

En la carta que subió Cristina Kirchner a su página había explicaciones sobre por qué había decidido declinar definitivamente su candidatura y, también, unas críticas a su otrora compañero de fórmula, el presidente Alberto Fernández.

Aunque pasó desapercibido entre tanto revuelo por su decisión final sobre las elecciones, el texto incluía una dura crítica al acuerdo con el FMI que este gobierno aprobó. Y dejaba también un mensaje que rayaba la mojada de oreja: la vicepresidente hablaba de la falta de “aptitudes electorales” de Alberto Fernández.

El Presidente, ya sin el peso de una candidatura encima, le devolvió en menos de veinticuatro horas la gentileza. “No somos complacientes con el Fondo ni salimos de la irraccionalidad de no discutir la deuda”, dijo el mandatario en un acto. La palabra “irracionalidad” cayó mal del otro lado. Sigue la interna.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios