Saturday 20 de April, 2024

POLíTICA | 09-03-2023 11:23

Los afiches en apoyo a Cristina Kirchner coparon las redes

No solo las paredes de las calles, también las redes sociales, se llenaron de carteles en apoyo a la vicepresidenta luego de que trascendieran los fundamentos de la sentencia por la Causa Vialidad.

Las redes se llenaron de afiches políticos en apoyo a Cristina Kirchner, luego de que el Tribunal Oral Federal 2 de Comodoro Py difundiera los fundamentos de la condena a la vicepresidenta: seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos. Con consignas como “Cristina es inocente” o “Con Cristina todo, sin Cristina nada”, acompañadas de fotos e imágenes con la silueta de la vicepresidenta, los afiches fueron usados por militantes para expresar su rechazo.

Pero también los usaron funcionarios, como la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, y ex ministro de Ciencia, Roberto Salvarezza, usaron el hashtag #BastaDeProscripción para tuitear un cartel en donde se leía “Vamos para adelante con Cristina Presidenta”. Y es que los afiches no solo expresan el rechazo del electorado frentetodista a lo que denuncian como una "proscripción" a la vicepresidenta, si no también para promover la precandidatura de la misma para la elección presidencial del 2023. 

afiche cristina

afiche cristina

afiche

afiche cristina

cristina afiche

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios