Friday 26 de April, 2024

POLíTICA | 22-06-2020 14:16

Macri vuele participar de un torneo internacional de bridge

Con baja actividad política, el ex presidente volverá a probar suerte en un torneo de su juego de naipes preferido. Cambios en el equipo tras la derrota en el campeonato anterior.

Un refrán que se aplica a la mayoría de los deportes es:  "equipo que gana no se toca". Y esto también funciona para los juegos de cartas. Esta semana el ex presidente Mauricio Macri volverá a participar de un torneo internacional de bridge, su juego de naipes preferido, pero con algunos cambios en el equipo que perdió en semifinales en la "Copa América", hace dos semanas. 

Desde que dejó la presidencia, la actividad de Macri fue baja. Tuvo algunos viajes y algunas pocas declaraciones sobre los temas de la actualidad. Y desde que empezó la cuarentena eso se profundizó, hasta hace algunas semanas que volvió mantener algunos encuentros y charlas telefónicas, entre otros, con Elisa "Lilita" Carrió. 

Pero de durante estos meses, lo que sí profundizó fueron sus horas de entrenamiento en el bridge. Ya lejos de poder encontrarse con los amigos que heredó de su padre, ahora juega online desde la Quinta de Los Abrojos, donde se aislaba durante largos ratos. El objetivo siempre fue mejorar su juego para poder competir de forma profesional. Para esto contrató un profesor. 

El primer desafío fue la "Copa América", en la cual con su equipo llamado MM, llegó hasta las semifinales, donde quedaron eliminados. Ahora, con otro equipo, llamado "Pacheco", probará suerte en el campeonato sudamericano, organizado por la Confederación Sudamericana de Bridge.

En este torneo, según la web oficial de la Confederación, su equipo estará conformado por Pedro Pejacsevich, Ricardo Angeleri, Adolfo Madala, Pablo Lambardi y Marcelo Villegas. El torneo será del 23 al 28 de Junio del 2020 y se jugará por la plataforma Bridge Base Online.

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios