Martes 24 de mayo, 2022

POLíTICA | 20-07-2020 17:52

Más fuego amigo: Aliverti y un ex 678 criticaron al Presidente

El periodista y Edgardo Mocca se sumaron a la oleada de dardos a Alberto Fernández. “Parece un jefe de Gabinete, no un Presidente”.

Desde que Cristina Kirchner escribió el ya famoso tuit, quejándose de las visitas empresariales que recibía Alberto Fernández, se abrió una ancha avenida por la que empezaron a filtrarse las críticas de los sectores más duros del Frente de Todos. La semana pasada alzaron su voz, en protesta abierta contra el Presidente, Hebe de Bonafini, Julio de Vido, Alicia Castro, y Horacio Verbitsky, entre otros. Ahora se sumaron dos personas más: son Eduardo Aliverti y Edgardo Mocca. El famoso conductor radial y el ex 678 criticaron al Presidente por sus manejos comunicacionales. “Parece más el jefe de Gabinete de Néstor Kirchner que un Presidente”, dijo el primero, mientras que el segundo hizo una defensa de “las diferencias políticas”. Más fuego amigo.

El entrevistado era el politólogo Mocca. Dijo el ex 678 en “Marca de Radio”, el histórico programa de Aliverti en Radio La Red: “La visión predominante sobre la comunicación en el Gobierno, empezando por el Presidente, tiene problemas, esa idea de que en lugar de legislar sobre los medios de comunicación hay que utilizar la ley de defensa de la competencia”. El conductor se mostró de acuerdo, y agregó: “Esa es una decisión de Alberto, sigue funcionando más con cabeza de jefe de Gabinete de Néstor que como Presidente. Él absorbe esa centralidad, y eso es un riesgo muy grande, de desgaste”.

Mocca luego se volvió a sumar a ese postulado, y le agregó una defensa a las diferencias políticas. “Totalmente de acuerdo, y hay un problema filosófico ahí: que las contradicciones en la política son malos entendidos”.

Escuchá la nota entera

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios