Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 14-03-2024 16:26

Mayra Mendoza criticó la reaparición de Alberto Fernández

En declaraciones radiales, la intendenta de Quilmes se refirió al exmandatario y a las inundaciones en el AMBA.

“La situación actual del gobierno de Javier Milei es una consecuencia del mal gobierno de Alberto Fernández, y hubo dos ejemplos: la fiesta en Olivos que desacreditó el trabajo que se hizo en la pandemia, y el acuerdo con el FMI cuyas consecuencias vamos a seguir viendo”, sostuvo Mayra Mendoza en una entrevista radial por FM Delta 90.3.

La intendenta de Quilmes se refirió a la figura del expresidente. “Como militante quiero que todos los dirigentes políticos reaparezcan haciendo un aporte a cómo planteamos una Argentina con un modelo de país con crecimiento”, señaló Mendoza, dando a entender que las últimas declaraciones de Alberto Fernández fueron poco constructivas en ese aspecto. 

Mayra Mendoza

Con respecto a las inclemencias climáticas que afecto zona sur y oeste del Gran Buenos Aires, la funcionaria quilmeña detalló: “Llevamos ya acumulados casi 180 mm de agua, con la particularidad de la crisis climática, ya que en un rango muy corto de tiempo llueve una gran cantidad de agua, dificultando el drenaje”, y agregó: “Tenemos la cuenca de los arroyos San Francisco y Las Piedras, que necesitan de saneamiento y obras que hoy están frenadas porque tenían financiamiento nacional.”

Por otro lado, dentro del contexto bonaerense, la dirigente kirchnerista declaró: “Sinceramente como municipio nos sentimos solos para cuidar a la gente y con las limitaciones que hoy tiene la provincia. Con los municipios vecinos presentamos en la cámara de diputados de Provincia de Buenos Aires un proyecto para la creación de un Comité de la Cuenca, y así buscar financiamiento internacional”.

Por último, sobre las medidas del gobierno nacional, la dirigente camporista opinó: “Creo que la importación de alimentos destruye la industria nacional, es un industricidio”, y concluyó: “Cuando se retira el Estado, las reglas del mercado son completamente injustas”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios