Saturday 20 de April, 2024

POLíTICA | 19-02-2024 15:55

Milei cruzó a un periodista de Clarín de "jugar para los K"

El Presidente fustigó a Alejandro Borensztein a través de Twitter por su última columna de humor político y le hizo una seria acusación.

Javier Milei no se toma descanso en las redes sociales. El Presidente suele cruzar a quienes lo critican y darle difusión a los mensajes alentadores que encuentra. Ni siquiera el domingo le da pausa a su desempeño tuitero: esta vez, fustigó al periodista Alejandro Borensztein por su columna de humor político en Clarín y le hizo una seria acusación.

“El autor de la nota fue uno de los cómplices que para el debate de la segunda vuelta (en el que todo se armó en favor de Massa) habilitó el cambio de lugares de los equipos facilitando así la estrategia de los tosedores”, escribió. Y completó: “En un momento clave jugó con STM y los K”.

Más allá del señalamiento a Borensztein, que es integrante de CAPIT, lo cierto es que los lugares del debate presidencial, tanto de los candidatos como de sus asesores, se determinaron por sorteo. Y que en aquella ocasión Karina Milei, la hermana del Presidente, estaba presente fiscalizando la realización del evento para La Libertad Avanza.

Milei, por su parte, quedó convencido de que en el debate organizaron todo para perjudicarlo. Ya había denunciado a un grupo de “tosedores” del equipo de Massa, que lo interrumpían con ruidos mientras él exponía. Ahora, también le apuntó a un periodista como el encargado de preparar el terreno para la operación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios