Tuesday 23 de April, 2024

POLíTICA | 12-02-2020 14:49

Navarro versus Alberto Fernández por los “presos políticos”

El periodista ultra K contradijo la postura del Presidente: “Debemos luchar por su libertad. No negar la realidad”, aseguró.

Lo que comenzó como una afrenta entre Santiago Cafiero y Julio De Vido se convirtió, a esta altura del gobierno de Alberto Fernández en un incendio que no para de crecer, a pesar de los pedidos del mismísimo presidente porque dejen de cavar la grieta interna.

Ahora, uno de los periodistas más alineados con el Gobierno se metió en la polémica. Y también contradijo a Fernández: “Si un poder del Estado los persigue por su pertenencia partidaria son presos políticos”, explicó su postura a través de Twitter Roberto Navarro.

Para el periodista, “si a diario surgen pruebas del ‘armado de causas’ y siguen encarcelados son presos políticos”.

“Debemos luchar por su libertad. No negar la realidad”, concluyó Navarro contradiciendo la postura de Alberto Fernández, Santiago Cafiero y el ala más moderada del Frente de Todos.

La misma postura adoptó Víctor Hugo Morales, que señaló directamente al Jefe de Gabinete: “Lo escucho a Cafiero y me sacudo, me muevo y me indigno”, sentenció en una de sus editoriales.

“¿Cómo que no hay presos políticos amigo Cafiero? Lo dijo Alberto Fernández y lo mismo dijimos”, señaló.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios