Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 27-10-2019 17:49

Ofelia Fernández, la candidata K que votó con look de diputada y uñas esKulpidas

La postulante más joven se vistió con un trajecito celeste y se estampó la boleta del Frente de Todos en las uñas. Mirá las fotos.

Ofelia Fernández, candidata a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, y referente más joven en estas elecciones, fue a votar con un look muy armado para la ocasión. Acorde a su posible futuro puesto político, se puso un trajecito de color celeste y le sumó un toque más que particular: se hizo esculpir las uñas con la imagen de la boleta de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, los candidatos a Presidente y vice del partido por el que la joven también es candidata.

ofelia voto bien k

Con imágenes que la muestran poniendo el sobre en la urna y sonriendo, mostró su alegría por la jornada electoral y compartió: "Sean felices que se asoma el futuro". En las fotos, se dejan ver las uñas especiales que preparó, con las caras de Alberto y Cristina. Parece que instaló tendencia: en las redes, también se divulgó una imagen de unas uñas similares, pero que llevaban distintas caras de Axel Kicillof. 

ofelia voto bien k

Ofelia emergió como una de las figuras más jóvenes, ligadas al feminismo, como presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini, y luego se vinculó a la política de la mano del espacio kirchnerista. Saltó a la fama cuando era estudiante por liderar la toma del colegio y por enfrentarse en duelos verbales a los periodistas que intentaban acorralarla.

ofelia voto bien k

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios