Viernes 9 de diciembre, 2022

POLíTICA | 20-11-2022 00:05

Pablo Capuchetti, el hermano de la jueza que cuida a los jugadores de la selección

Uno de los hermanos de la magistrada recusada por Cristina Kirchner es kinesiologo del equipo nacional de fútbol y viajó a Qatar para el Mundial.

En la familia Capuchetti hay una jueza, una ex agente de inteligencia, un ex comisario de la Policía Federal y también un kinesiólogo. Hasta hace algunas semanas, la Capuchetti más importante era la jueza, porque está a cargo de la investigación del intento de homicidio a Cristina Kirchner, pero a partir de esta semana, el Capuchetti que todos miran es Pablo, porque es el kinesiologo de la Selección argentina de fútbol, que está en Qatar para disputar la Copa del Mundo.

Pablo Capuchetti está en Doha para cuidar y monitorear el estado físico de Lionel Messi y compañía y es uno de los responsables de verificar el desgaste que sufrieron los jugadores hasta llegar a este desafío. Una novedad que surgió tras el partido con Emiratos Árabes es que algunos jugadores no están al 100% de sus capacidades físicas y podría haber modificaciones en la lista de los convocados. Uno de los consultados por Scaloni para tomar la decisión de hacer cambios es Capuchetti.

El padre de los Capuchetti, Alberto, había sido jefe de seguridad de la Selección y fue a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. En tierras brasileñas fue escrachado por la televisión local por revender entradas en el hotel donde estaba alojada la delegación de la AFA.

Durante la gestión del “Chiqui” Tapia, Capuchetti dejó de ser jefe de Seguridad de la Selección Argentina. 

Galería de imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios