El sábado en "Sobredosis de TV" (C5N), el presidente Alberto Fernández contó que se realizó una carta astral por recomendación de su secretaria Legal y Técnica de la Nación -y ex pareja-, Vilma Ibarra, que paradójicamente abona al socialismo científico.
"Vilma tiene amigas a las que les gusta la astrología", explicó Fernández a Luciana Rubinska y Robertito Funes en una grabación que llevó más de tres horas. “Estoy predestinado a construir desde las cenizas”, sintetizó el presidente sobre el contenido del estudio. “Si es mi destino, que así sea. Lo importante es que construya", cerró.
Nacido el 2 de abril de 1959 a las 04:30 de la mañana (hora argentina), Alberto Fernandez tiene el Sol en Aries 12°: “Aries es directo, no se para mucho tiempo a reflexionar y quiere actuar ya. Son personas de acción. Les gusta empezar proyectos y poner en marcha cosas nuevas, buscando el reconocimiento a través de la competición y la autoafirmación”, explican.
Su Luna está en Acuario 5°, lo que lo hace una persona “altruistas, y sensibles a las necesidades de los demás”. “Dispuestos a ayudar siempre de una forma imparcial, desinteresada y sin ataduras”, agregan. Y la influencia de Mercurio en Aries 5° lo hace una “persona de mente ágil y aguda que reacciona con rapidez”.
Venus en Tauro 15° lo marca en el amor: “De lazos amorosos muy profundos, fiel pero posesivo en las relaciones. Necesita la seguridad afectiva y material”. Marte en Geminis 26° lo hace “activo y rápido en la comunicación”. “No centra toda su energía en un proyecto, sino que tiende a trabajar en varios a la vez”.
“Es una persona es ambiciosa y puede forzar o manipular las cosas para conseguir sus objetivos. Su disciplina y paciencia le aseguran éxito social”, es el aporte de Saturno en Capricornio 7°. Pluton en Virgo 2° le otorga un “razonamiento penetrante” y lo hace “muy crítico y detallista en extremo”, según su carta astral.
“Por lo general nada en un mar de dudas, del cual quisiera salir pero no sabe como. Lo intenta y su personalidad puede adoptar distintas formas para la consecución de este fin. Quizás se muestre demasiado rígido, esto asfixiará su imaginación, o puede que sea demasiado adaptable y se deje influir por los demás convirtiéndolo, por decirlo de algún modo, en una marioneta en las manos de los otros”, explican de la infkuencia de Piscis.
“Tiende a ser impulsivo y poco práctico cuando se trata de dinero y de posesiones. Pone poco pensamiento en gastos desplegando una actitud de fácil viene, fácil se va”. La influencia de Aries 4° en Casa 2. Y la influencia de Tauro en la cúspide de la 3ª casa “crea una terquedad en su pensamiento que contradice su naturaleza flexible”.
También te puede interesar
por R.N.
Comentarios