Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 29-01-2024 10:01

Qué se dijeron: Victoria Villarruel versus Jorge Rial

El conductor televisivo respondió un mensaje de una cuenta que la atribuyó por error a la vicepresidente. La repuesta de la titular del Senado no se hizo esperar.

El presidente Javier Milei contesto un mensaje a una cuenta fake de Axel Kicillof. En ese momento, el usuario de la cuenta de X no oficial del gobernador cuestiono la formación económica del mandatario. El titular del Poder Ejecutivo respondió el ataque dirigiéndose al político kirchnerista, pero luego, verificando que se trataba de una cuenta falsa, decidió arrobar al bonaerense. “Es que, en rigor de verdad, lo dicho en la cuenta fake es una tontería que bien podría haber dicho el verdadero sin duda”, se defendió el dirigente libertario.

X fan

Un episodio similar ocurrió hace horas. El usuario @vickyviIlarruel, una cuenta que se autodenomina “fan” de la vicepresidenta, posteó “Aprueben la ley de Bases Ya o van a ser recordados como quienes se pusieron del lado equivocado de la historia en pos de cuidar sus privilegios. Ya no tienen excusas, se eliminó todo el capítulo fiscal”. En el mensaje, se adjuntaba la imagen de diversos legisladores de la cámara baja, como Miguel Ángel Pichetto, Nicolás Massot , entre otros.

Rial en X

El periodista televisivo Jorge Rial inmediatamente difundió el posteo, en su cuenta personal de X, atribuyéndolo a la vicepresidenta “Amenazando gente. Como desde 1976”. Por supuesto, la cuenta del fan de Villarruel no tardó en responder: “Sáquenle el Twitter al abuelo”.

Villarruel en X

Finalmente, la misma Victoria Villarruel se sumó a la contienda al escribir un breve mensaje en su cuenta oficial. Acompañado de una fotografía en la que se aprecia a la jefa del Senado bebiendo un mate con la inscripción “Lágrimas de zurdo” (agregado digitalmente), la vice de Javier Milei respondió: “Hola. No es mi cuenta. Seguí participando”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios