Monday 22 de April, 2024

POLíTICA | 26-01-2024 16:33

Fátima Florez habló de política y de Milei: “Vinieron del Times a entrevistarme”

La actriz e imitadora contó el interés mundial que genera su noviazgo con el Presidente. También se refirió al paro general del 24.

A un mes del debut en Mar del Plata, Fátima Flórez dio una entrevista y habló de su noviazgo con Javier Milei. Habló de su espectáculo, pero también de política: “Vinieron especialmente para entrevistarme, del Times, imagínate que vengan de Estados Unidos hasta acá”, dijo sorprendida. Y agregó: “Ahora también de Suecia, me preguntaron de todo. Fue bastante picante, pero yo pude cinturearla muy bien. Está bueno representar a la Argentina en el mundo”.

Entrevistada por Flor de la V, la actriz hizo referencia a la gestión de Milei: “Le toca un lugar muy difícil porque la herencia que le dejaron es muy difícil. Pero está haciendo lo mejor y va a sacar al país adelante muy rápido porque es una persona muy inteligente”, dijo en Intrusos.

Incluso, Fátima hizo referencias al trato de los demás actores y, fugazmente, también al paro general del miércoles 24: “Ningún colega me hizo ningún comentario. Acá en Mar del Plata se trabajó como todos los días, como debe ser. Todos los colegas abrieron. Un día que se para es un día difícil para los que llevamos adelante el carro, así que acá trabajaron todas las compañías y con mucho éxito”.

Sobre su relación con Milei, la actriz e imitadora dijo: “La primera salida fue en mi casa. Se dio que le dije que venga a mi casa. Fue a las 2 de la mañana. Hablamos de Adam Smith y el liberalismo, algo que a mi me apasiona”. Y agregó: “A los dos nos gustan las mismas cosas. Él tiene bastante de artista, tuvo una banda”.

Ahora, desde Mar del Plata, aseguró que hablan todos los días con el Presidente y que apenas puede verlo una vez por semana: “Los lunes, que son mi día libre, viajo con unas ganas totales a verlo. Y vuelvo mejor”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios