Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 24-01-2024 14:44

“Inútil biológico”, el insulto de Espert a Kicillof

Las críticas del aliado de Milei al gobernador bonaerense que llegó a la movilización en compañía de Roberto Navarro.

“Un inútil biológico que, a sabiendas, le hizo perder un juicio al país en NY por usd 16.000M, tiene una provincia fundida y plagada de asesinos sueltos, se hace tiempo para hacerle el caldo gordo a un conjunto impresentable se sindigarcas. Asco”, fue la declaración de José Luis Espert en su cuenta de X. El legislador nacional de Avanza Libertad subió un video que se observa a Axel Kicillof saludando a una multitud en la marcha contra las medidas de ajustes del gobierno nacional.

ritondo

Este miércoles 24 de enero se llevó a cabo en todo el país el primer paro general contra el gobierno de Javier Milei y las medidas anunciadas de desregulación del Estado, como el DNU 70 y la denominada “Ley ómnibus”. Organizado por la CGT y las dos CTA, también se desarrolló una marcha, a comienzo del mediodía, con una movilización desde el Congreso Nacional. Numerosos dirigentes opositores participaron de la protesta.

El gobernador bonaerense fue uno de los primeros opositores al gobierno de Milei en anunciar su asistencia a la medida de protesta. Junto a intendentes afines de la provincia de Buenos Aires, como Fernando Espinoza; miembros de su gabinete y el periodista Roberto Navarro, se observó a Kicillof bajarse de una combi alentando al público presente. “Aguante”, fue el grito que pronunció el dirigente peronista a la multitud.  

Espert

Subiendo el mismo video que Espert, el legislador Cristian Ritondo también disparo contra el titular del Poder Ejecutivo bonaerense.  “No me entra en la cabeza que Kicillof, el ideólogo de la economía kirchnerista que terminó con 50% de pobreza y el récord mundial de inflación, vaya de paseo a una marcha mientras tiene la provincia tomada por la delincuencia”, destacó el referente del Pro en su cuenta de X.

Desde temprano, un amplio arco oficialista criticó el paro general. Probablemente, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue quien más se destacó. “NO HAY PARO QUE NOS DETENGA. Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente @JMilei”, declaró la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio en su cuenta de X.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios