Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 24-09-2020 19:05

Quién es Juan Emilio Ameri, el diputado del Zoom hot

Es legislador salteño, por el Frente de todos. Tiene denuncias en su contra por violencia física y verbal a mujeres y hombres. El video del escándalo y el audio con su insólito descargo.

Juan Emilio Ameri va a recorrer seguramente las portadas de todos los sitios del mundo. El diputado salteño del Frente de Todos protagonizó un hecho insólito en una sesión virtual de la Cámara de Diputados. Sin advertir que estaba en pantalla, se lo pudo ver en un momento de intimidad con con una mujer.

En plena sesión le tocó un pecho y después le bajó el vestido para luego darle un beso. Ameri, que actualmente se desempeña como Diputado Nacional por la provincia de Salta, es padre de tres niñas: Constanza, Evita y Malvina.

Su militancia la lleva adelante en el Movimiento Nacional Justicialista, donde tiene un camino hecho en defensa del feminismo. Ameri incursionó políticamente dentro del espacio "El Aguante". Allí fue nombrado Secretario del Interior y Secretario de Derechos Humanos.

La insólita explicación de Ameri:

En el 2019 obtuvo su banca como Diputado Nacional. Antes de asumir, se dieron a conocer muchas denuncias en su contra, por violencia física y verbal como por acoso físico y por medio de mensajes de Whatsapp. Ameri fue acusado el pasado año por "ofrecer” a mujeres de distintas edades la “posibilidad” de crecer política y económicamente a cambio de favores sexuales, según se informa en el sitio web Salta a la vista. El hecho ocupó algunos días la escena mediática pero fue luego olvidado. 

El diputado fue protagonista de otros escándalos. Daniel Velázquez, integrante de la agrupación Azul y Blanca, lo denunció penalmente por haberlo golpeado como así insultarlo. 

Durante el gobierno de Mauricio Macri fue detenido por unas horas por "entorpecer" un operativo de visita presidencial, Al parecer, colgó banderas en contra del gobierno nacional. Esto fue criticado por movimientos de los derechos humanos.

El video del escándalo:

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Agustín Gallardo

Agustín Gallardo

Redactor.

Comentarios