Sunday 28 de April, 2024

POLíTICA | 05-02-2024 15:24

Scioli sobre el gobierno: “Está la inteligencia de poder gestionar sin plata”

El ex embajador en Brasil asumió como nuevo secretario de Turismo, Deportes y Ambiente.

El flamante secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, manifestó su punto de vista en la nueva gestión: “Mi misión es seguir trabajando y estar cerca de mi familia. Trabajo desde los 15 años y planeo seguir haciéndolo, ya que ayudar y darle una mano al país está en mi esencia”, destacó el exvicepresidente de Néstor Kirchner.

“Yo siento que puedo ayudar y colaborar con mis experiencias en un área que conozco muy bien como el deporte”, explicó el ex motonauta y agregó: “Tengo un interés muy grande de que en la Argentina se hagan ferias o convenciones deportivas que ayuden a dar una infraestructura. Además, para fomentar el área y generar un impacto positivo. No quiero que ningún sueño de un deportista se frustre por falta de apoyo".

Daniel Scioli

Se sabe que el arribo de Daniel Scioli, al gobierno de Javier Milei, viene de la mano del ministro del Interior. “Guillermo Francos es una gran persona de una gran calidad humana y profesional, que a lo largo de estos 25 años hemos compartido diferentes momentos. Vengo a aportar mi experiencia desde mi mirada peronista, consciente de los problemas que tiene el país, respetando los puntos de vista que tenga cada uno y reforzando mi trabajo con Brasil”, detalló el ex embajador en Brasil a Mauro Federico, en el programa radial "Wake up" en Delta 90.3.

“Mañana vamos a darle un fuerte incentivo al movimiento de turismo interno, al presentar el plan de desarrollo federal del turismo. Esta medida la tomamos también con los demás sectores que llevó a cargo”, aseguró Scioli y añadió: “Está la inteligencia de poder gestionar sin plata, poder generar con el sector privado y darle un marco al Estado para que desarrollen todas sus inversiones. Me voy a enfocar en la gran oferta turística que tiene la Argentina”.

Daniel Scioli

Finalmente, sobre la controvertida Ley Ómnibus, quien fuera uno de los referentes presidenciables de Unión por la Patria en las elecciones internas de año pasado, dio su punto de vista: “El tema de la Ley Ómnibus, lo veo como un gran debate en el cual el Gobierno ha escuchado y ha debatido diferentes artículos, también le han dado el lugar a que la oposición plantee lo suyo. Esperemos que todo esto encuentre una síntesis que permita al país instalar los cambios que se necesitan”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios