POLíTICA | 05-04-2021 15:29

Sergio Massa: "Con Larreta somos amigos desde hace más de treinta años"

El presidente de la Cámara de Diputados habló de su relación con el Jefe de Gobierno porteño, con Cristina Kirchner y con Alberto Fernández.

Sergio Massa recibe a NOTICIAS en la mañana del martes 30. Está firmando el diploma de diputado de Eduardo “Wado” de Pedro, y luego hará lo mismo con varias decenas de títulos más. Apenas recuperó el sueño luego de la maratónica sesión por Ganancias del fin de semana, pero, con la lapicera en la mano, ya empieza a contestar. “Hoy no pienso en eso, mi libido está puesta en el Congreso y en sacar las leyes que el país necesita. Además, todos en el FDT trabajamos para consolidar la figura de Alberto”, dice cuando este medio le pregunta si en el 2023 concretará su sueño presidencial.

Noticias: ¿Lo ve reeligiendo al presidente Alberto Fernández? No parecería estar en su mejor momento.
Sergio Massa: A Alberto lo veo muy bien, enfocado en el trabajo. Hay mucho ruido que viene desde la oposición, intentando crear una diferencia entre las distintas partes del Frente que no existe. Estamos haciendo todos un gran esfuerzo en este momento tan difícil.

Noticias: Con Cristina Kirchner se juntó ocho veces en los últimos meses. ¿Cómo está esa relación?
Massa: Tengo una relación de respeto mutuo con ella. Hemos trabajado muy bien en conjunto para poder sesionar en medio de la pandemia y ella hace un aporte fundamental a todo el espacio. Mis conversaciones privadas con ella son eso, privadas.

Noticias: ¿Y con Horacio Rodríguez Larreta también tiene muchas conversaciones?
Massa: Con Horacio somos amigos desde hace más de treinta años. Nos llevábamos bien cuando no teníamos cargos y también ahora, y eso no va a cambiar. Entiendo la curiosidad de los medios pero es una relación de amistad.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Juan Luis González

Juan Luis González

Periodista de política.

Comentarios