Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 12-09-2021 12:21

Los hijos de Victoria Tolosa Paz son fiscales en la escuela donde ella votó

Esta mañana la precandidata a diputada del FDT en provincia, votó en una mesa electoral donde sus hijos son fiscales partidarios.

En la nublada mañana de hoy la precandidata a diputada por la provincia de Bs. As. del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, concurrió a votar por las PASO en la escuela Nº 67, en la calle 144 entre 11 y 454 de la localidad Joaquín Gorina, o City Bell, cerca de La Plata.  Mas allá de la típica foto de la precandidata que encabeza  la lista del oficialismo, colocando su voto en la urna, aparece la particularidad que los hijos de Tolosa Paz ofician de fiscales partidarios en la misma escuela donde vota ella.

 

Siendo que en la mesa número 1021 de la escuela 67, donde votó Tolosa Paz, quien vive a cinco cuadras de ella, aparecieron como fiscales por el Frente de Todos, Bautista, Juana y Joaquín, los tres hijos de Victoria Toloza Paz pertenecientes a su primer matrimonio. Al salir de la votación la precandidata fue consultada por la prensa por esta particularidad, donde declaro “tengo a mis hijos fiscalizando porque son fiscales hace mucho tiempo desde que cumplieron su mayoría de edad, y claramente era el momento de encontrarnos con ellos y darnos ese abrazo cálido y necesario”.

“tengo a mis hijos fiscalizando porque son fiscales hace mucho tiempo" 

Posteriormente agrego: “Son militantes políticos desde que cumplieron la mayoría de edad ejercen esta vocación enorme, mate en mano de ir a fiscalizar, es algo que lo hemos compartido de mucho tiempo, y como siempre nos toca City Bell, porque somos de acá, hicimos que fueran a esta escuela 67”. De la numerosa mesa de la familia de Tolosa Paz que comprende sus tres hijos de su primer matrimonio, a los que se suman los 7 hijos de Pepe Albistur, su actual marido, del cual también se agregan 16 nietos. La mesa familiar de este domingo quedará fuertemente reducida por las responsabilidades políticas que atraviesan a toda esta familia.

"desde que cumplieron la mayoría de edad ejercen esta vocación enorme"

Galería de imágenes

En esta Nota

Ignacio Ramundo

Ignacio Ramundo

Comentarios