Thursday 18 de April, 2024

RESTAURANTES | 30-10-2022 14:22

Bocas Abiertas: la feria que reúne chefs y productores

Como cada año, el evento que convoca a muchos argentinos se realizará del 3 al 6 de noviembre en el bajo de San Isidro.

Del 3 al 6 de noviembre se realizará Bocas Abiertas, la feria sanisidrense que reunió en el 2021 a más de 60.000 personas. A lo largo de cuatro días se podrá disfrutar de la gastronomía de treinta puestos comandados por chefs de restaurantes de la Zona Norte, un mercado de productores con más de 35 productores que ofrecerán destacados productos de panadería, quesos, chocolates, mate, salsa, licores, conservas y más insumos culinarios, además de clases de cocina a cargo de cocineros expertos como Germán Torres, Juliana y Máximo López May, Mauricio Asta, Mecha Solís, Ana Ortuño y varios más.  

También habrá dos espacios especiales: el Mundo del Gin Tónic, donde los presentes podrán probar cocktails de al menos seis prestigiosas marcas de gin y un agua tónica nacional Premium Mixer, además un espacio dedicado al Mundo del Vino, con la posibilidad de degustar varias etiquetas.

Entre los platos que se pueden probar esos días se encuentran el Taco de matambre wagyu con aderezo pastor de Agave, la Hamburguesa de pescado y panceta de Alo´s, Taco de langostinos y mayonesa de kimchi by Tree Compañía de Cocina, Panchito de marucha con mayonesa de chimi casera y papas pai de Nero y Bubi, Dona de jabalí braseado con pickles y salsa de L´atelier o Chipá mbocá relleno de hummus de boniato, chutney de tomates, lechuga y hierbas de Lupe García.

Habrán bandas en vivo tocando a lo largo de las cuatro fechas, un espacio dedicado a los niños con propuestas de juegos y entretenimiento, un sector calma style con clases de yoga, meditaciones, masajes y más, y un museo gastronómico que recorre la escena gastronómica en el mundo. Las entradas se adquieren a través de tuentrada.com, más información en el Instagram de la feria @bocasabiertassi.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios