Viernes 23 de octubre, 2020

SHOWBIZ | 14-10-2020 11:46

Alberto Fernández en C5N perdió en el rating contra Alfredo Leuco

El presidente dedicó la entrevista a contestar los dichos de Mauricio Macri un día antes en la pantalla de TN, donde marcó 5 puntos y fue lo más visto del día entre las señales de noticias.

En su aparición televisiva de ayer a la noche, Alberto Fernández demostró que ya no funciona como comodín para el rating. “Brotes verdes” el programa de Alejandro Bercovich (el periodista al que el presidente más retwittea) en la pantalla de C5N, lo tuvo en una larga entrevista respondiendo a los planteos que había dejado el ex presidente Mauricio Macri el día anterior, en su entrevista con TN y Joaquín Morales Solá.

“Hay una parte de la clase política argentina a la que le sirve exacerbar el odio. Durante mucho tiempo, dijeron que la grieta no les gustaba, pero hicieron todo lo posible para que se profundice”, sostuvo Fernández en la entrevista con Bercovich, apuntando a al ex presidente y los banderazos.

El lunes, Macri, en su reaparición en la tele tras más de diez meses de silencio periodístico, había tenido un rating de 5 puntos promedio, y fue lo más visto de las señales de noticias en el cable ese día. Sin embargo, desde el oficialismo festejaron cómo baja la repercusión en vivo del ex presidente, y mucho más las tensiones en el frente interno que generaron sus declaraciones. Lo leyeron como signos de su debacle.

Un día más tarde sin embargo, Fernández en C5N, no suscitó el interés que se esperaba, y “Brotes verdes” se mantuvo segundo en la franja detrás de “Palabra de Leuco”, el programa conducido por el periodista cordobés en la pantalla de TN, que con marcas de 3.4, le sacó diferencia de casi medio punto a los 3 que midió el presidente en el canal de Palermo. Una victoria que en el de Constitución se festejó con aplausos al cierre.

Alfredo Leuco dejó de liderar el rating después de las 11, cuando mandó su larga tanda (estrategia para evitar el zapping en la primera parte del ciclo), marcando 2.9 y quedando detrás del programa de Baby Etchecopar. Sin embargo, C5N tampoco tuvo suerte: Victor Hugo Morales, con “Batalla cultural”, volvió a perder contra TN y la crecida de A24: "Basta Baby" marcó 4.1 duplicando y más el 1.7 de la señal de Cristóbal López.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios