Friday 29 de March, 2024

SHOWBIZ | 12-06-2020 15:40

Top 7 series eróticas que superan a la polémica "365 DNI"

El filme de origen polaco se posicionó como lo más visto en Netflix en menos de 24 horas. Nuevo boom erótico en ficciones potenciado por la cuarentena.

Un estreno reciente “365 DNI”, la peli erótica de Netflix que se autopromociona como sucesora de “50 sombras de Grey”, pone nuevamente en foco una máxima repetida: el sexo vende. Aunque su argumento sea polémico (mafioso siciliano todopoderoso y abusador rapta a ejecutiva por un año hasta que ella lo ame), y la realización de calidad telefilm, está el puesto número uno entre las más populares de la Argentina.

Y no es el único caso en lo que va del año. Las series españolas “Toy Boy” y “Valeria” logaron el mismo ranking en Netflix por semanas apostando a las escenas calientes y los desnudos. Y ciertamente no son exclusividad del gigante del streaming. HBO y Amazon hacen esa apuesta en una buena cuota de sus productos. Aquí las siete mejores.

Valeria (Netflix)

Valeria (Diana Gómez) es una escritora frustrada que prueba suerte en el género erótico (otra Sarah Jessica Parker con tres amigas que cuentan sus historias). Desatendida por su novio fotógrafo (el cliché al que recurren todas las tramas con protagonistas mujeres) coquetea y finalmente concreta con tercero que la incita a ser más rebelde. Trae segunda temporada.

"El Juego de las Llaves" (Amazon)

Un grupo de matrimonios mexicanos amigos se prestan a un juego sexual. Las llaves de los hombres van a un bowl, y las mujeres sacan sin mirar para democratizar el swingerismo. Obviamente varios terminaran rompiendo las reglas para encontarse fuera de los límites permitidos y ahí nacerá el conflicto.

The girlfriend experience (HBO)

Basada en la película homónima de Steven Soderbergh de 2009, la serie está protagonizada por Riley Keough, que interpreta a Crhistine Reade, estudiante de derecho que por la noche ejerce como prostituta de lujo.

Tú, yo y ella (Netflix)

Pareja que se agora. Él es infiel con una prostituta. Ella la contacta para conocerla y se termina calentando. Deriva en trío pero después todo se complica cuando se enamoran. Bien filmada y picante, es una de las más vistas.

Girls (HBO)

Refleja la vida de Hannah y sus tres amigas Jessa, Soshanna y Marnie, cuatro millennials en Nueva York con sus amores y fracasos. Como “Sex & The City”, en la que se inspira, es la voz de una generación por la naturalidad con la que aborda el desnudo y escenas sexuales.

Wanderlust (Netflix)

Toni Colette es una psicólogo en un matrimonio aburrido. Propone abrir la pareja y le termina saliendo el tiro por la culata, él se enamora de otra. Pero ella no la pasa mal, aunque el tema resulta en taboo para buena parte de sus amigos y también entre los hijos.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios