Friday 29 de March, 2024

SHOWBIZ | 02-09-2021 21:11

VIDEO: Vuelve ABBA con un nuevo disco después de 40 años y show virtual

La mítica banda anunció a nivel mundial la vuelta oficial con nuevo álbum, “Viyage”, que estará disponible en noviembre. Presentaciones para 2022.

Abba anunció su vuelta con nuevo álbum titulado “Voyage”, que estará disponible a partir del 5 de noviembre. La banda lo anunció de manera oficial por medio de una presentación online en vivo que se replicó en todo el mundo. Además, preparan una presentación a través de hologramas que los harán ver como hace 4 décadas atrás.

A diferencia de los compilados que se han publicado a través de los años, luego de retirada la banda, este será el primer álbum que tendrá temas inéditos, cuya grabación se llevó a cabo desde 2018 en el estudio que Benny Anderson, líder de Abba, tiene en Estocolmo.

Mirá la presentación mundial:

Los acontecimientos que derivaron en Voyage fueron muchas. Durante las primeras sesiones surgieron dos canciones y fue allí donde Abba decidió que haría un concierto de hologramas para transmisión televisiva. Luego, en 2019, la banda dio un paso más al anunciar que había grabado cinco temas nuevos y que empezaba a pensar en un nuevo disco. Pero llegó la pandemia y frenó toda idea de retorno, aunque el entusiasmo continuó intacto. Así llegaron al día de hoy, 2 de septiembre donde anunciaron a nivel mundial la llegada de ABBA Voyage Así que fans de ayer y hoy,a prepararse.

Imperdible, ABBA - I Still Have Faith In You:

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

  • Abba

Comentarios