Saturday 27 de April, 2024

TAPAS | 20-07-2023 23:55

Massa/Boudou: Secretos de una vieja sociedad

Te contamos la verdadera historia de esta relación a lo largo de los años. Cuando el ministro inició al ex vice en el kirchnerismo. Los cortocircuitos y la utilidad del reencuentro.

Sergio Massa inició a Amado Boudou en el kirchnerismo. Fue quien hace quince años que se lo presentó a Cristina y lo recomendó como titular de la ANSES.

Años atrás, ambos habían militado en la Ucedé, aquella cantera liberal que se ubicaba en las antípodas del peronismo. Pero los albores del nuevo milenio los encontraba satelitando el poder del kirchnerismo.

Hace unos días, el diputado Leopoldo Moreau contó en un programa radial que Boudou está trabajando con Massa en el tema de la deuda con el FMI. Y las reacciones no tardaron en llegar. Porque sobre el ex vicepresidente condenado en la causa Ciccone pesa una inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Massa-Boudou, Secretos de una vieja sociedad, es el título de NOTICIAS de esta semana. Te contamos la verdadera historia de esta relación a lo largo de los años. Los cortocircuitos y la utilidad del reencuentro.

Además, Wanda Nara, un fenómeno popular. El boom de los unipersonales en teatro y tendencia pet friendly, los animales domésticos ganan permisos para estar en todos lados.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios