Tuesday 30 de April, 2024

TAPAS | 07-07-2023 11:12

Ansiedad y depresión, el fin del tabú

Cada vez más famosos cuentan sus trastornos. Razones de un mal de época. Y cómo saber cuándo se necesita un tratamiento. Además, Massa- Larreta, una amistad inconveniente.

Hace unos días, la estrella pop argentina Tini Stoessel sorprendió al quebrarse en medio de un recital que estaba ofreciendo en Barcelona y revelar que estaba lidiando con ataques de pánico. “Veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario”, le dijo entre lágrimas al público. El cantante Alejandro Sanz comparte el sube y baja emocional al que lo somete su estado depresivo.

Como ellos, muchas otras celebridades del ambiente artístico y deportivo sinceran los trastornos de salud mental que afrontan. Son las caras que componen un mosaico de argentinos y extranjeros notables en la tapa de NOTICIAS de esta semana. ANSIEDAD Y DEPRESIÓN: EL FIN DEL TABÚ es el título que acompaña la gráfica y revela la importancia de darle visibilidad a trastornos que antes se ocultaban y que, como coinciden los especialistas, es de los más “democráticos” porque aquejan a personas de toda condición, género y edad. Te contamos las historias, las razones de un mal de época y cómo saber cuándo se necesita un tratamiento.

Además, en clave política, Massa y Larreta, los entretelones de una vieja amistad que se volvió inconveniente.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios