Martes 27 de octubre, 2020

TECNOLOGíA | 23-09-2020 14:33

Millie Bobby Brown, la cara del spot de un nuevo smartphone

A días del clásico evento de Apple, su principal competidor lanzó el Galaxy S20 FE con la protagonista de "Stanger Things". Triple cámara y nuevos colores. Mirá el spot.

Hace apenas una semana, Apple realizó su clásico evento de lanzamiento en el que, principalmente, presentó el nuevo Watch serie 6 y el Ipad Air. Pero aún no se sabe nada de lo que podría ser su nuevo iPhone. Ante esto, Samsung se adelantó y acaba de sumar al mercado su nueva incorporación: el Galaxy S20 FE (Fan Edition), con tres cámaras y nuevos colores. Para la cual contó con la reconocida joven actriz de Holliwood, Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la serie Stranger Things.

El contexto generado por el coronavirus ha modificado al mundo tal como lo conocíamos y la tecnología pasó a tener un rol aún más crucial en la vida de las personas. Por este motivo, las compañías de telefonía entendieron que lo más importante para el mercado era adaptarse a esta nueva era y generar equipos de calidad que cumplan con todas las exigencias de los consumidores y que el mismo llegue a un precio accesible.

El spot con Millie Bobby Brown:

En base a eso, una de las principales marcas del mercado, Samsung, creó el Galaxy S20 FE, tomando características específicas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, procesador de última tecnología, conectividad hiper rápida, batería de larga duración, almacenamiento expandible y un diseño optimizado.

“Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente“, explicó TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. Y agregó: “El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy“.

Galaxy S20 FE (Fan Edition)

Para crear contenido de calidad

En la actualidad, tomar fotografías o videos y compartirlos es la mejor manera de expresarse. Por eso, el nuevo FE trae una cámara profesional junto con una cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning, lo que permite capturar imágenes de una destacada calidad. Y, con sus grandes sensores y el procesamiento de múltiples cuadros, se puede tomar imágenes más ricas y vibrantes y en lugares donde la luz sea escasa.

El S20 FE incorpora el Ultra Zoom de 30X, que permite realizar importantes acercamientos sin perder la calidad de las imágenes.

Galaxy S20 FE (Fan Edition)

Nuevos colores y mayor velocidad

El S20 FE se lanza en cuatro colores: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy. Y cuenta con elementos de diseño exclusivos tomados de la elegante familia Galaxy S20 y un efecto de niebla texturizada premium que permite minimizar las huellas dactilares y las manchas.

Respecto al rendimiento, el nuevo modelo posee un procesador avanzado que permite desplazarse con fluidez por su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización suave de 120Hz. Y una batería de 4.500 mAh que, aseguran, permite utilizar el equipo durante todo un día sin tener que recargarlo.

Galaxy S20 FE (Fan Edition)

Además el Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, algo que desde hace tiempo permite hacer Apple con sus productos y ahora mejora Samsung. Y estará disponible en Argentina a partir de noviembre.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Periodista de profesión y runner por elección.

Comentarios