Wednesday 24 de April, 2024

TELEVISIóN | 14-04-2023 17:02

Las razones detrás del viaje de Marley fuera del país

El conductor de "The Challenge" parte con rumbo a Colombia. Los proyectos en el horizonte.

Marley tomará un avión y abandonará el país. Según indicaron fuentes del canal, el conductor Alejandro Wiebe, nombre real del presentador, tendrá que arribar a Colombia para comenzar la grabación de "Expedición Robinson", una competencia extrema donde alrededor de 20 participantes buscarán sobrevivir a una isla desierta. El contenido hace más de 20 años, fue llevado adelante en el país por Julián Weich, siendo el primer reality en trasmitirse en Argentina, años antes de "Gran Hermano".

Por lo pronto, el casting de los participantes todavía continúa y se estima que las filmaciones comiencen durante los primeros días de mayo. El objetivo de Telefe sería que el programa finalice sus filmaciones para que quede todo listo para emitir. En esta ocasión, el conductor no podrá viajar acompañado de Mirko, dado que ya tiene 5 años y se encuentra en ciclo escolar. Recién se espera la llegada de su hijo a mediados de junio, quien viajará acompañado de un familiar.

Marley y Mirko

En el programa de Jorge Lanata en Mitre se reveló que el encuentro que mantuvo Marley con las autoridades del canal fue “incómodo”, luego de haberse escuchado rumores de una presunta acusación por abuso. Durante la reunión, el conductor habría negado todos los hechos. “Se puso en contacto con periodistas amigos porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos o si llegó algún material que lo pueda rozar”, informó Marina Calabró.

Marley había sido señalado por Lucas Benvenuto, quien lo acusó, indirectamente, de estar involucrado en un presunto caso de corrupción de menores. No obstante, hay que aclarar que no hay ninguna denuncia legal en contra del famoso conductor y las acusaciones corren por cuenta de Benvenuto. Hace semanas, el joven manifestó que el conductor Jey Mammon lo abusó sexualmente cuando era menor de edad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios