Friday 26 de April, 2024

TELEVISIóN | 12-04-2023 10:01

Quién es la influencer británica del coqueteo viral con Nico Ochiatto

El conductor de "Nadie dice Nada", en Luzu, mantuvo un acercamiento con una bellísima modelo inglesa.

De manera casual, en Manchester, el ex de Flor Vigna se encontraba caminando por las calles inglesas hasta que se topó con Bec Watkinson, quien conducía un Porsche. El flechazo fue instantáneo, y se intercambiaron sus cuentas de Instagram. Lo que descubrió y sorprendió a Nico Occhiato, es que la rubia inglesa es una impactante influencer con más de 100 mil seguidores en su cuenta.

Nico Occhiato y Bec

Occhiato mantuvo una historia de amor en suelo inglés al final conseguir una cita romántica con la influencer. Esta anécdota dio pie para un divertido intercambio, recientemente, en su programa !"Nadie dice Nada" (en Luzu) con la modelo brítanica.

Bec Watkinson es una influencer y modelo británica que se ha hecho conocida en las redes sociales por sus publicaciones de moda y estilo de vida. La blonda ha colaborado con varias marcas de moda y belleza y ha asistido a eventos de la industria. Además, es aficionada al fitness y al cuidado de la salud.

Bec Watkinson

Las fotografías de la modelo son siempre de alta calidad y muestran su pasión por la moda y el estilo. Además, sus fotos de viajes y lugares top en los que ha estado, han sido muy populares entre sus seguidores, quienes siempre esperan ver más de su vida cotidiana. También es conocida por su capacidad para combinar prendas clásicas con accesorios modernos, creando un look elegante y sofisticado.

Bec Watkinson

En su cuenta de Instagram, Watkinson también comparte su pasión por el fitness y el bienestar, mostrando su estilo de vida saludable y equilibrado. Esto es, junto con su cautivante belleza, uno de los puntos más fuertes en likes. Probablemente, este acercamiento romántico e intercontinental también permita sumar followers locales.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios