Política / 18 de Abril de 2014

Cuestionan la tapa de Noticias

Télam y los medios cautivos del Gobierno se hicieron eco de los planteos de la Iglesia y representantes del kirchnerismo.

Francisco le pide a sus interlocutores que cuiden a CFK, mientras ella apuesta cada vez más al "no peronismo" del cada vez más instalado Mauricio Macri con el apoyo del establishment.

Mario Poli, el arzobispo de Buenos Aires, rechazó este jueves la tapa de la última edición de REVISTA NOTICIAS, en la que la presidenta Cristina Kirchner aparece crucificada en un fotomontaje de tapa, al considerar que “es de muy mal gusto porque Semana Santa no es para eso” y declarar que “no se debe hacer eso con la figura de ningún presidente”. El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se manifestaron en el mismo sentido.

Poli lo dijo al término de la misa del Jueves Santo, realizada en el Hospital Neuropsiquiatrico Braulio Moyano, en el barrio de Barracas de esta capital. En el mismo sentido se manifestaron los sacerdotes de la Vicaría para las Villas de Emergencia Lorenzo De Vedia y Guillermo Torre, quienes señalaron que la tapa “banaliza la festividad de la Semana Santa con fines políticos”. Ambos lo hicieron en declaraciones a la agencia del Gobierno, Télam.

“A decir verdad, la Presidenta hubiera preferido un final más heroico de una gestión que, desde que ganó con el 54% de los votos en octubre del 2011, paradójicamente, cayó en picada”, reza el texto de la última edición de NOTICIAS, en la que se utilizó un fotomontaje en tapa de Cristina Kirchner crucificada como símbolo de la cuenta regresiva final de su gestión.

Desde la Iglesia Católica, ambos sacerdotes llamaron a “no darle trascendencia ni entrar en el juego mediático” que propone la tapa.”Me parece una imagen poco feliz, es una banalización de la festividad de la Semana Santa con fines políticos”, dijo “Toto” De Vedia, coordinador del Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia desde la parroquia de Caacupé, en la villa 21-24 de Barracas, según publicó Télam. “En la villa se respeta la religiosidad y la gente adhiere mucho y este tipo de imágenes hace mal a los religiosos”.

tapa revista noticias el via crisis de cristina kirchner

Por su parte, también entrevistado por Télam, el padre “Willy” Torre, de la parroquia Cristo Obrero consideró que “lo importante es estar junto a la gente celebrando la festividad de Semana Santa y a lo que aparece en los medios en este momento de Jueves Santo no hay que darle tanta trascendencia ni entrar en el juego que proponen”.

La nota. La “Vía Crisis” de CFK, ilustrada en la tapa de NOTICIAS, propuso, mediante la imagen de CFK crucificada, que despertó el cuestionamiento de oficialistas y de la Iglesia, demostrar las condiciones actuales de una Presidenta a la que el peronismo la deja cada día más sola y le promete un calvario hasta 2015.

Además, en la nota se propone un ranking de quiénes son los próximos Judas y Poncio Pilatos, que vienen marchando detrás de una jefa de Estado que asegura que “Néstor dio la vida y yo la salud, y nadie reconoce nada”: Scioli, Lorenzetti, Gvirtz, Insaurralde, Maradona, Cristóbal López, Oyarbide, Randazzo, Capitanich, Ottavis, Spolski. La nota también revela las charlas de CFK sobre la resistencia de Jesús con el Papa Francisco.

La comunidad judía también se manifestó.  El rabino Marcelo Polakoff, presidente de la Asamblea Rabínica Latinoamericana y líder espiritual de la comunidad judía de Córdoba, dijo, consultado por Télam, que “aún cuando la libertad de expresión sea un valor esencial de toda democracia, tiene que estar acompañada por otros no menos esenciales como el respeto a la religiosidad y la investidura presidencial”.

El rabino Daniel Goldman, de la Comunidad Bet-El, adhirió al lineamiento del monseñor Poli. “Si hay un grupo que sea mayoritario o minoritario que se siente incómodo por algo que tiene que ver con un elemento tan raigal como es la vida religiosa, hay que tener cuidado y respeto por la sensibilidad del otro”, dijo esta mañana Goldman, también a la agencia Télam.

El cuestionamiento del Gobierno. A través de un comunicado, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, calificó como “una falta de respeto” la tapa. Aseguró que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no es merecedora de tal falta de respeto, donde se la vincula a un símbolo sagrado como es la cruz”. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se manifestó en el mismo sentido.

En plena crisis del Relato que sostuvo una década de kirchnerismo ininterrumpido, los ecos políticos de la parábola de Judas resuenan en el debate nacional sobre el futuro incierto del modelo económioco y la sucesión peronista, La figura del traidor ensombrece todos los escenarios del Gobierno, que a cada paso pierde aliados hasta ayer incondicionales.

¿Qué opinás de la última tapa de NOTICIAS? ¡Contanos!

¡Dejá tu comentario en Facebook!

¡Seguinos en Twitter!

 

95 comentarios de “Cuestionan la tapa de Noticias”

  1. Quiero para empesar que no soy K, pero si argentino, y veo en Uds. una falta de respeto tanto a la presidente como a las Instituciones. POr mas que sean Anti pero anti K. Todo lo que expresan es en potencial qque al final se sbe que es todo falso, pero el mal ya esta hecho. Sean mas periodista y no sensacionalistas.

  2. CFK. lider politica indiscutida del pais y de la region, te llevaremos siempre en el corazon del pueblo trabajador argentino.

  3. Que les pasa a los kirchneristas que se quejan de la revista. Hablan de violencia y por la casa de la Presidente como andamos, por el Gobierno como andamos, por los funcionarios kirchneristas como andamos, por la Campora como andamos.
    Siempre pero siempre en estos once años CRITICAN A TODOS y no se MIRAN EL OMBLIGO PROPIO.
    El día que estos que gobiernan hagan una AUTOCRÍTICA se PARA EL MUNDO.

    1. una cosa no tiene nada q ver con la otra, yo realmente odio como nos miente descaradamente esta mujer, pero esa tapa es un insulto a los Critianos Catolicos, obviamente los medios son tan zurdos como este gobierno, y aprobechan para tirarle palos a la iglesia cuando pueden, la verdad son tan basuras como este gobierno.

      1. Vos sos pelotud@ siempre o para para comer? Los medios son zurdos? Noticias es zurda? Tu mentecita obtusa católica no te deja ver ni el arbol ni el bosque, jajaja

  4. Marce jajajaja no te gusto nene?esto es asi,te pensas que estamos en Suiza con nuestra reina kris? La tapa reconozco es mala pero ella es mucho peor y encima insiste en ponerle a todo,nestor k como el San martin del siglo 21, jaja que buen chiste,jajajajajajajajajajajajajajajaja

  5. perdon pero me parece que equivocaron el camino la tenian que hacer quedar mal no bien a alguno de ustedes les parece que esta señora DARÍA LA VIDA POR NOSOTROS EN LA CRUZ traten de pedirle a dios que los perdone y a su vez que los ilumine para mostrarla como lo que es llevandoce en un avioncito nuestro dinero pero seguramente sin retorno DIRECTO AL INFIERNO

  6. Dejense de joder la mina es capaz y ganá la elección, hay que fumarla. Si los demás son tarados no es responsabilidad de ella. Ahora el año que viene se puede cambiar, no se puede ser tan mediocre….

  7. ES DE MUY MALA LECHE LA TAPA DE ESTA REVISTA…POBRE GENTE LOS DE LA REDACCION DE ESTE MEDIO QUE LO UNICO QUE HACE ES CONFRONTAR Y CREAR VILENCIA.

  8. Revista Noticias: Me dan asco!!!! no pueden ser tan irrespetuosos con la investidura presidencial, por otra parte, los que se están quedando solos son ustedes, Cristina cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo, también de Latinoamérica y tiene mas neuronas que todos ustedes juntos. El ejército de Cristina es limpio, no odia ni agrede, defiende con verdad.

  9. Milito en pro, y soy muy critico con este gobierno. Pero esto en mi humilde opinion creo que es una falta de respeto innecesaria. Saludos!

  10. Eduardo Varela que machista.
    Más que romper el molde nos rompio otras cosas.
    Que cima por favor, llegó porque le regalaron el cargo.
    Las mujeres no nos sentimos representadas por esta señora, para nada.
    Y decir que las mujeres somos serviles, te murestra realmente como sos con nuestro género y seguramente con tu esposa o novia o quizás lo viviste en tu propia casa.
    Las mujeres argentinas, preparadas, educadas, que no tiene ningún problema de mostrar su títulos, sus matrículas, decir de donde egresaron, trabajan y atienden sus horares, per jamás siendo SERVILES como vos nos tratas. Y a diferencia de otras que se dicen ser y dudamos sean recibidas de algo.
    Tanto que te interesan los temas psicológicos, revisá algo en tu personalidad porque tenés problemas con nuestro género.

  11. “la verdad que con las tres representantes que ocuparon la primera magistratura hasta ahora, nos fuimos a la lona.” Cuáles tres??? Fueron dos. El pez por la boca muere Clau.

  12. Ella bailó sobre los muertos de diciembre de los saqueos, por los de La Plata y todas las víctimas de inseguridad, falta de asistencia en salud y lo mas elemental faltos de agua. ¿Y quién tiene que ser el ofendido????

  13. Pobre nuestro género con esta representante en la primera magistratura.
    Para nada me siento representada por una mujer falta de neuronas para conducir a mi país.
    Dejame en su puesto o a cualquier otra mujer y representaremos un papel más digno, porque la verdad que con las tres representantes que ocuparon la primera magistratura hasta ahora, nos fuimos a la lona.
    A las mujerres no nos pone en evidencia nada, todo lo contrario me demuestra que le falta muchísima preparación.

    1. vos fuiste educada para ser servil al hombre cocinar y arrastrarte detrás de tu macho…por eso tu envidia y rechazo….es pura psicología el tema y esta en tus genes….una mujer no puede ver que otra mujer rompa el molde y llegue a la cima…eso te hace ver la frustración y el tiempo perdido—

      1. Tapa patéticamente mediocre al igual que la mayoría de los comentarios que sólo adjetivan con insultos porque no tienen argumentaciones políticas e ideológicas. Se les nota mucho la desesperación por la falta de un títere que les junte los votos y ponga la cara para que los mercados a los que ustedes defienden vuelvan a manejar el país. Sepan que eso no va a pasar nunca más porque si llegaran a ganar una elección les va a ser imposible gobernar…Hay cosas que no van a pasar nunca más, hay derechos adquiridos a los que no vamos a renunciar ….Todo el mal que siembran les volverá aumentado. Les deseo a todos, de trodo corazón cien mil veces lo que le desean a Cristina. Que así sea.

  14. Cuanta perorata pseudointelectualoide! Argentos! Da lo mismo en la cruz o en un gancho de frigirifico!! Esta, ESA, o La presidenta, como quieran llamarla, es un cacho de carne con ojos!!Con unA lengua serpentaria y unas manos uñosas para rescatar dinero, para su peculio personal!!

    1. Escuchen muchachos y muchachas: Porque en vez de gastar neuronas pensando y escribiendo pavadas, no imaginan alguna buena propuesta electoral para el 2015, de modo tal de no aguantar mas a este gobierno, que tantos problemas les trae…?

  15. Daniel gonzalez de dònde saliste, quièn sos para apoyar a esta sarta de ladrones o vos tambièn cobràs un suculento sueldo por eso apoyàs a esta gestiòn KK que se apodera de todo sin importarle el hambre y la pobreza creciente en un pais donde todos tendrìamos que estar trabajando y viviendo dignamente y no permitir que regalen el dinero con planes sociales que no sirven màs que para generar delincuencia y vagancia. A tipos como vos habrìa que deportarlos por traidores de la patria igual que a los KK que estàn destruyendo y apoderàndose del dinero del pueblo. Pero seguì pensando asi que pronto van a cambiar las cosas. “No hay peor ciego que aquèl que no quiere ver”.¡Hasta nunca, traidor!

  16. Por favor aclaren que La Cruz en la que esta Cristina no es la destinada a Jesús, es la que estuvo destinada a los ladrones.

  17. Sin ofender a nadie creo que debemos considerar que nadie tendria oportunidad de descargar su injuria si el periodismo no se hubiera convertido en el monstruo de mil cabezas que es hoy, ya nada importan la objetividad, la seriedad informativa, la fuente expresa, y los mensajes abvios pero sin parcialidad que un periodista debiera tener, hoy son mas importantes las producciones que las direcciones de producto, mostrar sangre en vivo es mas remunerativo que solo decir la noticia, los mas grandes nos alarmabamos viendo a jose de ser en cronica, o viendo las tapas de las revistas amarillas, que con la aparicion de multimedios masivos y poderosos, tuvieron que recurrir a tapas de mujeres sin ropa o algun otro tipo de monstruosidad
    los periodistas han perdido el rumbo y lo han hecho porque se lo hemos permitido, y porque hasta los alentamos y adulamos desde facebook, twitter, g+ o hasta whatsapp, que no son mas que las nuevas herramientas que nos llevaran al proximo holocausto global.
    Hemos alimentado su ego y los dejamos alcanzar ese poder sin hacer nada, hoy se sienten poderosos porque una produccion pseudofastuosa plagada de herramientas a su servicio esta detras de ellos y las camaras alimentan el ego a estas bestias sin piedad, saltan y se cambian de patron como si fuesen piezas de un ajedrez macabro dispuesto estrategicamente.
    Y como reza un dicho: “LAS MASAS REACCIONAN ANTE LA VISTA DE UN RUMBO FACTIBLE”…, y aunque la comparacion no sea ideal y menos aun por la fecha en la que estamos, ver la tapa de esa revistuela dependiente de LA OLIGARQUIA SECTARIA Y SECTAS MASONICAS es el mismo motivo por el que hace mas de 2000 años las mismas masas crucificaban a cristo…, y que hoy si pudieran…, LO VOLVERIAN A HACER…

  18. Muchachos tengan sabiduría, Cristina es un animal político femenino en pie de igualdad con el animal político masculino . Ocupa un rango superior a cualquier mujer en la escala de Richter de la evolución femenina. Aquí las diferencias no se contraponen sino que se complementan, como se complementan los cuerpos que al amarse se unen. De allí surge, desde muy abajo, otro modelo político –tiránico o acogedor, según sea la cifra– en los representantes del poder colectivo en el gobierno. Y por eso también desde allí surge ese odio nuevo, tan feroz y mucho más intenso, que se apoderó de gran parte de las clases media y alta argentinas.”
    “Por eso, tantas mujeres sumisas y ahítas de alta y media clase no nos ahorran sus miserias cuando se muestran al desnudo al dirigirle sus obscenas diatribas: no ven lo que muestran. Son mujeres esclavas del hombre que las ha adquirido –o ellas lo hicieron– y al que se han unido en turbias transacciones, donde el tanto por ciento y las glándulas se han fusionado en una extraña alquimia convertida en empuje que llaman ‘amoroso’. La envidian a Cristina desde lo más profundo de sus renunciamientos que el amor ‘conyugal’ exige pero no consuela. les falta. Pero saben que tampoco podrían nunca llegar a tenerlo. Por eso Cristina las pone en evidencia a todas: se han quedado sin jeans que las ciñan, con el culo al aire. Ella tiene, teniendo lo mismo o más de lo que ellas tienen, lo que a todas juntas, ellas no la envidian: la odian como a una traidora de clase –de clase de mujeres, digo–. La han cubierto de insultos y desprecios: de las ignominias más abyectas que nunca vi salir antes de esas boquitas pintadas de servil encono. Cristina las pone fuera de quicio. Esto también constituye el suelo denso y material de la política, tan unido a la lucha de clases entre ricos y pobres. Ellas también son el resultado de la producción capitalista de sujetos en serie: mercancías femeninas con formas humanas, con su valor de uso y su valor de cambio.” Y vale recuperar cómo cierra este artículo y el rebote de su fraseo. “Cristina Fernández-Kirchner ha prolongado y asumido como mujer-madre, y con el hombre que fue su marido, un nuevo modelo social de pareja política. No es poco para recuperar el origen materno del imaginario colectivo que busca una sociabilidad distinta. De todos modos, habremos ahondado un lugar nuevo y más fuerte si, para defendernos, la defendemos.

    1. Malik concuedo con ud, aunque debemos considerar que nadie tendria oportunidad de descargar su injuria si el periodismo no se hubiera convertido en el monstruo de mil cabezas que es hoy, ya nada importan la objetividad, la seriedad informativa, la fuente expresa, y los mensajes abvios pero sin parcialidad que un periodista debiera tener, hoy son mas importantes las producciones que las direcciones de producto, mostrar sangre en vivo es mas remunerativo que solo decir la noticia, los mas grandes nos alarmabamos viendo a jose de ser en cronica, o viendo las tapas de las revistas amarillas, que con la aparicion de multimedios masivos y poderosos, tuvieron que recurrir a tapas de mujeres sin ropa o algun otro tipo de monstruosidad

      los periodistas han perdido el rumbo y lo han hecho porque se lo hemos permitido, y porque hasta los alentamos y adulamos desde facebook, twitter, g+ o hasta whatsapp, que no son mas que las nuevas herramientas que nos llevaran al proximo holocausto global.

      Hemos alimentado su ego y los dejamos alcanzar ese poder sin hacer nada, hoy se sienten poderosos porque una produccion pseudofastuosa plagada de herramientas a su servicio esta detras de ellos y las camaras alimentan el ego a estas bestias sin piedad, saltan y se cambian de patron como si fuesen piezas de un ajedrez macabro dispuesto estrategicamente.

      Y como reza un dicho: “LAS MASAS REACCIONAN ANTE LA VISTA DE UN RUMBO FACTIBLE”…, y aunque la comparacion no sea ideal y menos aun por la fecha en la que estamos, ver la tapa de esa revistuela dependiente de LA OLIGARQUIA SECTARIA Y SECTAS MASONICAS es el mismo motivo por el que hace mas de 2000 años las mismas masas crucificaban a cristo…, y que hoy si pudieran…, LO VOLVERIAN A HACER…

  19. pero lo unico que faltaba, que ahora no se pueda publicar semejante tonteria porque a algunos se les ocurre que hay que respetar el honor de la sinverguenza, mafiosa, cinica, de su marido hiper mafioso, y de su caterva de peronchos…habria que colgarlos a todos o como minimo meterlos presos, lo cual es mucho peor para ellos que una tapa pedorra…

  20. Los de la Iglesia Católica y los demás que dicen que no se deben tocar ciertos símbolos son unos mogigatos, además Cristina Botox ha dicho lo que le ha dado la gana de todos, incluidos a miembros de la prensa que la adversan, por tanto que puede esperar, a la tirana hay que retratarla como lo que es, una tirana dictadora que quiere que los argentinos se arrastren y sean miserables, pues no, no hay que aceptarle eso.

    Si me gustó la tapa, sigan así.

  21. Creo que todos los argentinos que queremos un pais serio, libre de corrupciòn y en crecimiento para darle valor a nuestra moneda, estamos en contra de este règimen corrupto y nefasto.

    1. los argentinos que queremos un país serio estamos con el kirchnerismo,no con el pro de del sel,o los radicales que quieren pactar con carrió,como el traidor de cobos y aguad,tampoco nos gusta la exfiscal del chaco en la dictadura(la gorda carrio) y repudiamos esta nefasta revista que vive provocando a los argentinos pensantes y de bien!cual es tu referente político?

      1. Vos estaràs con los KK porque seguramente cobràs un suculento sueldo y no te importa de còmo estàn destruyendo el pais. A tipos como vos habrìa que deportarlos por traiciòn a la patria y por ser consecuentes con esta sarta de delincuentes que se apoderan del dinero del pueblo y que èste se muera de hambre. O no registràs la pobreza creciente y el despilfarro que estos insolentes realizan. De dònde saliste vos piltrafa maloliente que jode a los que realmente somos argentinos y defendemos lo nuestro. No creo que haya un candidato peor que estos perversos.

  22. ¡La tapa sólo muestra una ficción sobre el lógico dolor que debe sentir la farona por el derrumbe del “modelo” estrafalario que impusieron y los KK suponen que ellos tienen todo el derecho a la satirización y los insultos, como a Macri, y los demás, no! ¡La iglesia pone al Papa en una grotesca simbolización besando pies de extraños para reclamar por humildad y otras extravagancias símiles que son una colosal farsa para engañar a crédulos!

  23. la verdad que a mi me da exactamente lo mismo, esta mujer no merece mi respeto y me da igual como y donde aparezca, lo único que espero es que los que ahora se levantan en su defensa también ayuden a que devuelva todo lo que le robó a los argentinos ella y su banda, además de pagar con el castigo que merece como cualquier persona que comete un delito, basta de estirpes de privilegio los pobres son los únicos que pagan por los robos de los que gobiernan, no sean más papistas que el Papa, es una chorra y merece su castigo.

  24. LA REALIDAD ES QUE TODOS CARGAMOS NUESTRA PROPIA CRUZ, LE RESTO IMPORTANCIA, ES UNA FOTO METAFORICA, Y QUIEN TIENE CONVICCIONES PROFUNDAS ESTA MAS ALLA DE UNA IMAGEN, TAMBIEN PODRIAN HABER ESTADO TODAS LAS VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD, LOS NARCOS, LOS SICARIOS, QUE HAN SIDO LITERALMENTE CRUCIFICADOS POR ESTE SISTEMA, DONDE EL ESTADO HA SIDO EL JUDAS QUE CON SU AUSENCIA E INDIFERENCIA PERMITIO LA INMOLACION DE TANTAS VICTIMAS INDEFENSAS. PATRICIA.

  25. Tratemos de comprender el mensaje de Jesus. Aunque mas no sea en estos dias santos. De
    jemos de lado el resentimeinto. El Señor Jesus desde la cruz nos amo y nos perdono la vida que estaba destinada a la muerte eterna. Que sean dias para la reflexion y si hay que cambiar actitudes que lo hagamos de corazon. Cada uno sabe cuales son sus errores. Por ultimo, la cruz tiene un valor muy sagrado desde que quedo bañada en la sangre de Dios. Tratemos de no usarla con otros fines que no sean religiosos. A todos les deseo paz y amor en su corazon y en sus familias.

  26. ¡La tapa sólo muestra una ficción sobre el lógico dolor que debe sentir la farona por el derrumbe del “modelo” estrafalario que impusieron y los KK suponen que ellos tienen todo el derecho al sarcasmo y los insultos, como a Macri, y los demás, no! ¡La iglesia pone al Papa en una grotesca simbolización besando pies de extraños para reclamar por humildad y otras extravagancias símiles y que son una colosal farsa para engañar a crédulos!

  27. Los Argentinos cargamos nuestra cruz todos , a diferencia de esta mujer.
    Que tanto escándalo , en Filipinas por ejemplo la gente carga cruces, se atan a las mismas., que vemos por fotos todos los años.
    Los kirchneristas quieren ser más papistas que el papa.
    Que agradezca que la han acercado a una cruz, porque con sus acciones bastantes alejada de la misma está.
    DE nada sirve ir a ver tanto a FRANCISCO.Cuando sos pecadora, si el vaticano te salva.

    1. la hipocresía de la secta católica torturadora,genocida y llena de viejos pedófilos es que por mas que seaspecadora,asesina o lo que fuere si te confesas te absuelve de todos los pecados!jajaja

      1. Si.Si.te falta agregar los jueces p.u.t.ofilos!! Oyarbide! Representante de la señora cruxificada! Y de los CHORROS de la dekada AFANADA!!!

  28. Soy estudiante de Periodismo, y la verdad que es repugnante ver esto! . Mi posición ante la política es neutra, y en mi caso no soy creyente. Pero ver como un medio reconocido como “revista Noticias” prepare una tapa así, da asco. Da asco señores comunicadores. Le están faltando el respeto a la Presidenta, y a la gente que es seguidora y forma parte de la religión católica, están mezclando temas… No están informando, están queriendo manifestar su absoluta y evidente bajada de linea que les dan sus jefes, se están tomando los temas para la burla, con esos originales pero desbastadores títulos como : “Vía crisis”… el titulo, como ultima opción, vaya y pase(aunque no se justifica tampoco).. pero la foto? Es necesaria? Una falta de respeto total, como dije, a la presidenta y a la religión. La población lamentablemente desconoce muchas cosas… y los informantes saben que tienen ese poder de dominación de hacer que las personas crean que todo lo que uno dice es verdad y absoluta verdad porque sale en la Tele o en el diario… o lo dicen las radios, y se abusan de eso, se abusan de las mentes de la gente, hay que enseñarles también que uno tiene que escuchar todas las voces y no solo quedarse con lo que le dice un solo medio. Me gustaría saber si realmente todos los que hicieron esa tapa son anti-k, o solo obedecieron a las ordenes de sus jefes, tratando de imponer esa imagen repugnante. Un asco. Me parece que hay periodistas que cada vez se están yendo mas de las manos, que no merecen ser llamados Periodistas!

  29. dios mio…después dicen que no tienen libertad de expresión….para que la quieren?? para esto???’ no,no están muy mal de la cabeza señores periodistas….adonde fue a parar la ética profesional!!! dios santo,…..en que se han convertido!!!se volvieron locos???o son estúpidos serviles a sus jefes del poder oculto…..el 4to poder ya no existe perdieron el respeto por la hermosa profesión….(de ser el periodista)

    1. Eduardito, acaso ahora sos defensor de lo indefendible? No quiero pensar que estàs en la misma senda de la Korrupciòn y por eso aceptàs que esta sekta impresentable destruya un pais maravilloso llamado ARGENTINA. Estamos en democracia y la libre expresiòn oral y escrita debe existir, y si aparecen estas cosas es porque el comportamiento y los dichos de “ella” asi lo ameritan. No en vano cada vez nos estàn sacando màs con impuestos y los trabajadores ya no sabemos què hacer con la inflaciòn imparable y con un dinero devaluado que hasta los paises vecinos se nos rìen en la cara. Antes de escribir pavadas, tenès que pensar, sinò quedàs escrachado como un imbècil.

      1. sr alpedo, es posible que te brote la agresion y el odio que en definitiva es la misma que motiva esa mente pseudocreativa para poner a cristina en una cruz..’
        principio basico de un violento, justificandose en los dichos y actos de otra persona

      2. aldope, tenes toda tu libertad para hacer con ella lo que te plasca, y te alcaro que no la recuperaste vos te la recuperaron todos los caidos en epocas de plomo, de la que veo que te salvaste, pero si la usas para descalificar, ofender, o herir sin razon alguna a personas con tus mismos derechos, creo que deberias repensar si ser libre es algo que sea bueno para vos y para gente como vos…

  30. Realmente da vergüenza ajena. Son los operadores como éstos, de la Revista Noticias, (otrora una revista seria y objetiva hoy devenida en pasquín vocero de intereses lejanos a cualquier demostración democrática popular) los que hacen que la imagen de nuestro País no sea seria. El Gobierno puede o no gustar. Lo que no es admisible es que un medio argentino se burle de la investidura Presidencial de esta manera. No opino de Religión porque no profeso la Fe Cristiana, pero pienso que los que sí lo hacen se sentirán heridos en la misma.

  31. Ademas de inaceptable la tapa de la revista del grupo Clarín, es típico de ignorantes dejar comentarios insultantes hacia la investidura presidencial, sea esta la actual presidente o cualquier otra que fuese…, deberían proscribir este tipo de medios y deberían filtrar este tipo de comentarios también, los ignorantes no pueden tener los mismos derechos que quienes nos ocupamos para no serlo…, y si esto es permitido por uds, también es ignorancia…

    1. Patricia:
      Yo soy kirchneista y creyente católico. Gestos como el tuyo SON UNA BRISA DE ESPERANZA de que hay gente que tiene otra cabeza -VOS EN ESTE CASO- por más que no comulguemos en ideología.
      Y estoy seguro que no sos “anti”, sólo que PIENSAS DISTINTO. Una persona que tiene la sensatez como la tuya NO PUEDE SER ANTI, porque esa es una postura de seres pequeños.

      GRACIAS por darme un poquito de esperanza en esta Fiesta tan especial a mis sentimientos.

      BESOS.

      Chilalo Jiménez – Tucumán

  32. Lo que yo cuestionaría, es que la imagen no tenga todo lo que una figura como ella merece: un agujero de 7.62 mm en la frente y una estaca de madera clavada en el medio del pecho (aunque esto último me parece al pedo, ya que corazón no tiene)

      1. escuche alguna vez decir “A LOS ARBOLES LOS CONOCEREIS POR SUS FRUTOS”, eduardo usa esa vara para medir el CI de algunas respuestas…, y tambien pensa que con quien subio esta noticia tambien colaron perfiles falsos para que nos prendamos en su contra y asi poder hacer despues sus estadisticas, no caigamos en su juego…, pensemos que detras de ellos ESTA LA OLIGARQUIA INFRAHUMANA, QUE SE CREE ENCIMA DE NOSOTROS, PERO COMO DIJO MARADONA, “YA LA TIENEN ADENTRO”…, un abrazo Eduardo…

  33. YO NO SOY OFICIALISTA NI NADA POR EL ESTILO, PERO UN RESPETO TIENE Q EXISTIR PARA LA FIGURA PRESIDENCIAL Y POR SOBRE TODO A LA IMAGEN DE LOS CATÓLICOS, ES UNA FECHA MUY IMPORTANTE Y NO SE DEBE COMPARAR O MANOSEAR CON POLÍTICA BARATA Y SUCIA, POR TODO ESTO ME CIENTO MOLESTO.

    1. ¡La tapa sólo muestra una ficción sobre el lógico dolor que debe sentir la farona por el derrumbe del “modelo” estrafalario que impusieron y los KK suponen que ellos tienen todo el derecho a la satirización y los insultos, como a Macri, y los demás, no! ¡La iglesia pone al Papa en una grotesca simbolización besando pies de extraños para reclamar por humildad y otras extravagancias símiles que son una colosal farsa para engañar a crédulos!

  34. Soy seguidor habitual de Perfil, no practico ninguna religión, no estoy de acuerdo con el Gobierno de Cristina, pero esta tapa de la revista es de un pésimo mal gusto y desubicación para dar letra a los críticos.

  35. nunca escuché a esos críticos hablar de la decadencia en las que nos metió la reina Kris. . . el relato y la “década perdida”

  36. Más de otras interpretaciones la tapa de NOTICIAS pone de relieve EL MAL GUSTO de los dueños del medio. A la presidente le hace un favor porque la pone en una situación donde la van a defender hasta sus archirrivales, ATACAN DE LLENO al grey católica en su MAXIMA FIESTA ANUAL. Y finalmente, cual será el líder opositor que se anime a elogiar semejante boludez??? BASURA..solo eso..BASURA PSEUDOPERIODISTA!! Un medio MEDIOCRE, SEGURAMENTE EN MANOS DE IGNORANTES.

  37. lamentable tapa, pero es esperable del pseudo periodismo, que caracteriza a esta revista, solo tiende a la critica tonta y nunca un analisis real de la situacion, despues se quejan cuando los doblegan. la historia es un movimiento imparable, yloque se ha sembrado hoy vivira por los roximos 30 años, el kirchnerismo no se termina, como no se termina el peronismo. VENCEREMOS¡¡¡¡

  38. lamentable, bajísimo nivel de la oposición, son unos irrespetuoso…debería darle vergüenza a estos a estos periodista pagados!!!!!!!!!!!!!!

  39. Dicen que hay libertad de expresión, por ende cada uno tiene derecho a opinar lo que le plazca. La tapa no ofende a nadie y menos a la figura presidencial. Por otra parte, muchos de los que emiten críticas hacia la tapa deberían, tal vez, cerrar la boca y repensar en sus palabras y actitudes. Incluso algunos críticos de ayer de la Madre Putativa hoy salen a defender de modo demagógico a la Sra. Muchos hoy se rasgan las vestiduras pero …¿quién esta libre de pecados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *