Tapas / 3 de julio de 2015

Máximo Kirchner: ¿Genio o boludo?

Intimidad y psicología. Su fobia extrema a lo público. El duro mandato familiar.

tapa revista noticias

NOTAS DE TAPA

Máximo Kirchner: Cómo planea y organiza su campaña en el Sur. El rol que jugará tras la salida del poder de su madre y el misterio sobre su personalidad. ¿Genio o boludo?

Vicky Xipolitakis: Quién es la mujer que provocó una crisis en la aerolínea estatal y salpicó a un candidato a intendente. Biografía no autorizada de una vedette adicta a la fama. Infantilismo, bullying y anorexia. Sobre el vuelo del escándalo, en exclusiva, habla su padre, Manuel Xipolitakis.

Experimento perverso: Cómo la producción de “Gran Hermano” manipula a los participantes para llevarlos a situaciones límite. La violencia en la casa.

Adelanto exclusivo de la biografía del enigmático Dr. Magnetto, el empresario de medios más poderoso del país.

ADEMÁS:

El tango hoy: Nuevas costumbres, formas y espacios donde la gente disfruta de nuestra danza hoy.

Milo Lockett: El artista plástico acaba de ilustrar “El principito” y prepara un abrazo al Planetario por los derechos del niño.

Proyectos educativos: Finlandia implementa un nuevo sistema educativo en el que una de las claves es la carga horaria destinada a la formación docente.

Hockey sobre patines: El conjunto nacional consiguió cortar una racha de 71 victorias consecutivas del equipo español y salió campeón mundial.

Conseguí tu revista online

 

86 comentarios de “Máximo Kirchner: ¿Genio o boludo?”

  1. OJALA LES PONGAN UNA BOMBA EN LA GRAFICA YA NO TIENEN RESPETO POR NADA NI NADIE Y DESPUES DICEN QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION CON SEMEJANTE VERGÜENZA DE TAPA

  2. Incredible que nos quieran vender a este pibe como un genio y al chanta del tuerto como el mas grande estadista de la historia.
    Será que es tan boludo el pueblo Argentino? Yo no tengo dudas.

    1. somos muy pero muy boludos….. si hace años que nos gobierna esta gente… más demostración que esa? le saca guita a los que laburan para mantener a los que no quieren hacer nada, solo tener hijos??’ somos muy boludos….

    2. Y, si estás escribiendo vos, no hace falta un representante de los boludos vip… (Sumale a varios que opinan lo mismo que vos, y creo que ya tiene quorum).

  3. Gusanos convertidos en la TURBA TRAIDORA, forajidos que se quieren escudar usando la patraña por lo menos insolente, para justificarse una bandera peronista , la que a partir del intento de El….con el peronismo transgresor y partido al medio, que tuvo como unica finalidad convertirse en USURERO, como el regero que dejo en su Pcia con la 1050. Esta claro solo para esta pantomima les da la cabeza, perdon , para ROBAR TAMBIEN , usando los DNU……y fundir La Nacion….

    1. Los comentarios de zoni (será sore?) y de otros inmbéciles no admiten discusión al apoyar a un genocida como videla. Pero bueno, son los resposanbles de legitimar a gente como la que saqueó el país, y como dudo que pertenezcan a la llamada burguesía, no son más que idiotas útiles e ignorantes que nos joden a los que laburamos por y para el país que queremos para todos. En fin, espero que en esa plaza los cuelguen a todos estos cipayos.

  4. PRINCIPIOS DE LA PRENSA ARGENTINA…..ADEPA

    Por ello, tras ratificar su adhesión a la Declaración de Chapultepec, de 1994, ADEPA
    reafirma los siguientes principios y aspiraciones de la prensa argentina e insta a sus
    asociados a que los apliquen en su accionar cotidiano y los difundan entre sus colaboradores
    y en la comunidad a la que prestan servicio.
    1. El trabajo periodístico está guiado por el respeto hacia las personas, los principios
    constitucionales y los valores y las instituciones democráticas; la convivencia
    en sociedad, la participación ciudadana y el pluralismo; el reconocimiento y
    la defensa de los derechos fundamentales, y la prédica por la libertad, la solidaridad,
    la tolerancia, la educación y la justicia.
    …………

    1. AHORA YO PREGUNTO NO…………EL GOBIERNO RESPETA LAS INSTITUCIONES…RESPETA AL PUEBLO….POR FAVOR NUNCA VI UN GOBIERNO TAN AUTORITARIO Y DICTADOR COMO ESTE……NI SIQUIERA RESPETA LAS FECHAS PATRIAS…SOLO LAS USA PARA HACER CAMPAÑA POLITICA VERGUENZA NACIONAL Y POPULARRRRRRRRRRRRR

  5. COMO SE NOTA LA VERDAD QUE SE VEIA EN “VIUDAS E HIJOS”. LOS DE “ESTIRPE” SOCIAL, HABLAN CON LA CLOACA EN LA BOCA. Y DESPUES COMO EL MAURI, SALEN A CRITICAR EL SISTEMA EDUCATIVO Y LO QUE SE ESTA HACIENDO. CLARO !! PORQUE ENSEÑA MEJOR LINGUISTICA QUE LA QUE TIENEN TODOS LOS QUE LEEN ESTA REVISTA

  6. Creo firmemente que su estética sostiene los comentarios discriminatorios y fabuladores de quienes quisieran saber mas sobre él y no pueden. Si tuviese la estética (y la renombro porque no estoy hablando de inteligencia sino de lo físico y externo) de por ejemplo, el Cuervo Larroque; no dudarían un segundo que es un genio maquiavélico. Pero gordito, silencioso y nada mediático, les alienta la fantasía que es un boludo en las sombras de la madre. Le tienen miedo, porque no saben que hay detrás de ese “pibe” (como lo llaman) de casi 40 años que es el líder de la fuerza militante mas importante de los últimos 30 años.

    1. su comentario sugiere que por ej. un tipo grasa y vulgar como el cuervo tiene algo más de “aura” que el gordo multi-millonario…?! bueno, en eso hasta D´Elia se puede entender como “mediático”!

    2. HABLAS DE MAXIMO,,,Y NO DE LEER EN UNA PORTADA DE UNA REVISTA,,,UNA AGRESION COMO LA PALABRA “BOLUDO”,. SE NOTA QUE SOS DE LA MISMA CALAÑA. UNA DE LAS QUE SE QUEJAN DE AUTORITARISMO Y VIOLENCIA ,,,Y LA PREGONAS.
      COMO NO TIENEN PROPUESTAS SUPERADORAS,,,NI SIQUIERA DE MEDIO PELO,,,,SE DEDICAN A CRITICAR COMO VIEJAS CHUSMAS

  7. Ni genio ni boludo….por qué esas dos opciones? como si una fuera una virtud y la otra una falencia…
    No tiene la inteligencia para haber demostrado q hizo cosas brillantes y de boludo creo no tiene nada.
    Mas bien es un garKa oportunista,ventajero,aprovechador…obviamente debe tener mas de “Estas virtudes” propias y heredadas…..

  8. Como boludo,es genial. Como genio es un boludo-Es un creativo,”La Cámpora” es su obra maestra.Está consiguiendo que al país lo gobierne una inmensa cantidad de boludos geniales.

    1. Obviamente….
      No entiendo el por qué de las 2 opciones….
      Como s una fuera una virtud y la otra una falencia.
      Para mí no es ninguna de las dos cosas,no demostró nada inteligente ni brillante,de boludo no tiene nada…
      Mas bien es un GarKa oportunista,aprovechador y ventajero,tanto propias como heredadas…

    1. Me gustaría entender que tiene que ver ser bóudo con ser psicoanalizado? Vos probablemente seas un bóludo y quizás necesites un poco de terapia para darte cuenta.

    2. farid…mmmm! ese apellido me huele a sirio roñoso,la misma especie de yoma,menem,al kasar etc,..y sigue la roña…jaajaj esa raza inmunda que contamina y atrasa a los países civilizados !

  9. Después hablamos de fascismo, como les dicen a los que hicieron la tapa y a los alienados que escriben, son todos genios.

  10. La grey artistica en manos de depredadores de la colonia ¿ periodistica ? , cuando encuentran a un personaje que es tan liberal como Vicky, algo malicioso tienen en su interior, que no los deja reflexionar. Señores la Griega a la que ustedes denostan tan facilmente, le resbala la franela, esta como el mismo robocop, perdio la sensibilidad , despues de todos los ” retoques ” que tiene su cuerpo ya todo METALIZADO…….Tontos.
    Saben que es lo mas grave que todos ustedes se hacen los boludos y no recapacitan para referirse al mensaje al pueblo de la Viuda cuando en las cuevas de Vietnam, amenazo : Aqui deberiamos entrenar nosotros ? o aquel dia en Rosario y sin ponerse colorada vocifero.¡ Ahora vamos por todo !……..

  11. ¿…GENIO..?…JA..JA..JA..ESTE ES SIN NINGUNA DUDA UN PEDAZO DE BOLUDO Y VAGO COMO NO HAY OTRO EN ESTE PAÍS..JA..JA..JA..POBRE FELPUDO COBARDE..CUANTO LE RESTARÁ ESTE IMPRESENTABLE..!!!!!

  12. Los únicos boludos somos los argentinos. Sino que alguien me explique porque todavía los ladrones Peronistas pueden tener un 25% de los votos??. Pasaron 60 años, el Gran Corruptor se murió hace como 40, y la experiencia de los gobiernos Peronistas ha sido nefasta para la Nación, no hubo uno solo de los políticos Peronistas que no se hiciera ultra millonario a costa del país. Que nos lleva a votar a estos delincuentes?

  13. Es un GENIO!! Sin dudas!! Vive como magnate, tiene poder, está “forrado” Por el resto de su vida y Su descendencia y todo eso sin haber laburado en toda Su vida… Ni un pié en la universidad… Decime si no Es un genio??!!

  14. es un GENIO,sin dudas,primero desde chico trabajo y estudio…trabajo en…..en….bue…estudio en ….en…..bueno….además sus trabajos en política fueron muchos……muchos…bue….en fin es UN POBRE BOLUDO,pero millonarios gracias a sus padres que tenían una fabrica o un negocio en….en…..en…bue……

    1. Lo único que yo leo son elogios sobre el altisimo grado de corrupción e mpunidad que han logrado… Además tienen el hijo más p3lotudo del universo y la hija mas fulera…

    2. ¿Por qué no te compras Pagina/12 o Tiempo Argentino, te tragas las mentiras y te ahorras tanto malestar? ¿Por qué? ¿Por qué?

    3. ALICIA NO SE QUE ES PARA VOS INSULTAR A ESTA NEFASTA FAMILIA DE CHORROS ………NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE TODAVIA DEFIENDE LO INDEFENDIBLE………….ESTE GOBIERNO ES EL PEOR GOBIERNO DE NUESTRA HISTORIA……MUCHOS ESTAMOS DESEANDO QUE SE VAYAN Y ELLA ESTA TRATANDO DE METER EN ALGUN LADO A ESTE INUTIL QUE NUNCA DURANTE SUS 40′ AÑOS TRABAJO…..YO TE PREGUNTO NO BASTANTE PARA QUE TODOS LOS DESCENDIENTES DE ESTA CHORRA VIVAN BIEN….ELLA ES ENFERMA DE PODERRRRRRRR QUE QUIERE DEJAR ENQUISTADO SU PROLE EN ALGUN LUGAR PARA SEGUIR MANEJANDO DESDE LA CLANDESTINIDAD….COMO LO ESTA HACIENDO CON SCIOLI…..ZANINNI…..VAN A GOBERNAR 3 CABEZAS…………….

  15. Che Fernando y los de De La Rúa que nunca hicieron nada y obtuvieron el título de abogado, y que viven a cuerpo rey de lo que afanó el viejo que son?

  16. En el reino de argentilandia todo es posible, en especial la sucesión del trono por reverendos inútiles e incapaces. Si a esta edad lo único que hizo fue jugar a la play, creo va a agarrar el país para jugar con él.

  17. Sera todo lo boludo que nosotros pensamos pero lamentablemente disfrutara de Toda la guita que sus viejos nos chorrearon y se cagara de risa de todos nosotros

  18. Genio desde ya que no porque dada su edad tuvo sobrado tiempo de descollar en algo que lo demuestre como tal. Bill Gates, Steve Jobs, Mark Zukerberg, Bill Clinton, John Kennedy a su edad ya eran conocidos en casi todo el planeta por lo que hacían.Boludo,no lo puedo estimar porque nunca lo conocí haciendo algo , apenas conocemos su voz. Yo pienso que es un pobre muchacho con padres que se ocuparon de hacer política y muy poco o nada de los hijos. Lo que pasa que la Compañera jefa que sólo ama el poder, al ver que se le termina quisiera que su descendiente la imitara.
    Duro trabajo para este muchacho, criado en la inhospita patagonia, lejos del mundo y por lo tanto carente de una visión del planeta donde se desarrollan las cosas importantes que mueven a las sociedades modernas.

  19. La historia nos muestra que la mayoria de los presidentes basura “Menen, Kirchner x 2” son unos boludos, ejemplo Maximo y Zulemia, lastima que son ademas de boludos reverendos HdP.como sus padres.

  20. Más boludos son los que crean este tipo de tramas, sin conocer a la gente. Lamentable que los medios actuen de esta forma. Todo por quedar bien con el resto de las corporaciones.

      1. La grey artistica en manos de depredadores de la colonia ¿ periodistica ? , cuando encuentran a un personaje que es tan liberal como Vicky, algo malicioso tienen en su interior, que no los deja reflexionar. Señores la Griega a la que ustedes denostan tan facilmente, le resbala la franela, esta como el mismo robocop, perdio la sensibilidad , despues de todos los ” retoques ” que tiene su cuerpo ya todo METALIZADO…….Tontos.
        Saben que es lo mas grave que todos ustedes se hacen los boludos y no recapacitan para referirse al mensaje al pueblo de la Viuda cuando en las cuevas de Vietnam, amenazo : Aqui deberiamos entrenar nosotros ? o aquel dia en Rosario y sin ponerse colorada vocifero.¡ Ahora vamos por todo !……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *