Política / 5 de Febrero de 2016

Alejandro Biondini: “Estoy más equilibrado y maduro”

El político más odiado, quiere cambiar su imagen. Negación a Hitler y transformación profunda.

Por

BIONDINI HOY. Más “equilibrado y maduro” y con la ilusión de que la sociedad lo absuelva.

Alejandro Biondini, quizás el político más odiado de la historia del país, hoy sueña con cambiar su imagen.”Ahora estoy más equilibrado y maduro”, se sincera. Una y otra vez, niega cualquier afiliación al nazismo.

Lo rechaza desde el momento en que, hace más de veinte años, se dio cuenta que ese brazo en alto y la esvástica iban a perdudar en la retina de la sociedad durante más tiempo de lo que había imaginado. “A mí me gustaría que cuando alguien me vea piense: ahí va Biondini, un profundo nacionalista con amor por la Patria”, se ilusiona el político. Según su versión, el pecó de inocente al hacer gestos y afirmaciones que se podían malinterpretar. La endeble excusa es que en verdad representaban símbolos milenarios, hindúes y romanos, y no reivindicaciones del Tercer Reich. “El problema es que con temas tabú fui demasiado sincero. Y en la sociedad hay una doble vara: no se juzga las cosas que se dicen sino quién las dice”.
Noticias: Entonces, ¿está en contra del nazismo?
Biondini: Estoy en las antípodas de eso. No coincido en absoluto con la política racista o antisemita que se aplicó durante el hitlerismo.
Noticias: ¿Fue malo Hitler?
Biondini: Estamos totalmente en contra del genocidio que hizo en Alemania. Siempre lo he dicho.
Noticias: Si siempre lo dijo, ¿por que se piensa que usted es nazi?
Biondini: La verdad no lo sé. A mi me parece un disparate que yo haya estado más años proscripto que Perón. Hubo una desproporción exagerada con mi persona que no se comparece con la realidad. Siempre fui un tipo absolutamente común. No puedo creer que haya gente que piense que soy un monstruo o un peligro para el país, si toda la vida viví bajo la doctrina de Perón.
Sin embargo reconoce que el retrato que la mayoría tiene de él justamente es el que pretende borrar. Le duele. “Quiero cambiar mi imagen. Muchos fueron injustos conmigo”, sostiene el político. Biondini, que afirma que llegó al otoño de su vida, sueña con dejar la conducción de su partido, Bandera Vecinal –que hoy en día cuenta con 25 mil afiliados en el país y un periódico mensual–, libre de toda sospecha. “Ahora que tengo 60 años, y con tanta agua bajo el puente, espero que estos próximos años me dejen un poco más tranquilo”, dice, transformado.

Seguí a Juan Luis en Twitter: @juanelegonzalez

 

17 comentarios de “Alejandro Biondini: “Estoy más equilibrado y maduro””

  1. Pero más allá del análisis y presentación de la revista noticias, pregunto: ¿se niegan las declaraciones que realizó Biondini sobre Hitler y el Holocausto? es decir, ¿es inventada la nota? Ha declarado o no a la revista lo siguiente: “Noticias: Entonces, ¿está en contra del nazismo? Biondini: Estoy en las antípodas de eso. No coincido en absoluto con la política racista o antisemita que se aplicó durante el hitlerismo. Noticias: ¿Fue malo Hitler?
    Biondini: Estamos totalmente en contra del genocidio que hizo en Alemania. Siempre lo he dicho”. Sería bueno que se aclarase lo por el negado durante años en cuanto de “EL GENOCIDIO QUE HIZO HITLER EN ALEMANIA” sobre todo para sus “seguidores” en facebook oficial que distribuyen esta nota orgullosos de su líder y a pesar de inculpar a la revista de “distorsionar el mensaje”. ¿por qué la distribuyen?-

  2. BIONDINI ES UN VERDADERO PATRIOTA DEFENSOR DE LA VERDAD INSTAURADA POR PERON Y ADEMAS SE BASA EN LOS DESIGNIOS DE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA Y DE LOS PRINSIPIOS PROFUNDAMENTEDE RAIGAMBRE CATOLICOS, A TODO LO QUE SEA DEFENDER VALORES TRADICIONALES ES NAZI O FACHO QUE IGNORANTES QUE SOS LOS QUE CRITICAN A BIONDINI Y AL NACIONALISMO PUES EL SISTEMA SE ENCARGA DE DISTORSIONAR TODO PARA CONFUNDIR, AGUANTE BIONDINI!!!

  3. Lo que estaría bueno es que este nazi deje de ordenarles a sus esbirros que entren al sitio a escribir comentarios a su favor, se nota mucho que son todos descerebrados de Bandera Vecinal (¡qué nombre ridículo, dios, da vergüenza ajena!). También estaría bueno que diga cuáles son sus propuestas políticas para el país y que cuente de qué vive este mamarracho que nunca pasó de 50 votos en cada elección que tuvo la caradurez de presentarse.

  4. lo gracioso de esto es que Peron fue el primero en tranzar con Hitler, y son todos perosnistas, acosando a este señor de nazi.

    revean el hecho de ser peronistas, giles!!

    peron era simil a hitler!

  5. Típico lacayo del sionismo talmúdico, ni ideales ni razonamientos personales, solo pensamientos acordes a lo que le dictan desde arriba, un títere más.

  6. Yo lo conozco al tipo no es nada de lo que dicen…como dijeron mas arriba seria bueno que pudiera dar a conocer sus propuestas, sus puntos de vista y demas…pero como sirmpre la prensa deja mucho que desear

  7. NO ME VENGAN CON BOLUDESES QUE ME DIGA QUE NO ES NAZI ES LO MISMO QUE ME DIGAN QUE CRISTINA NO ROBO!!!,SI NO ES NAZI QUE CARAJO ASEN LOS CABEZAS RAPADAS E SUS ACTOS, DESDE QUE ESTOS IDIOTAS PARTICIPAN EN LOS ACTOS DE COPAMIENTO AL R3 DE TABLADA NO PARTICIPO MAS YO Y MIS CAMARADAS DEJAMOS NUESTRA SANGRE EN ESE REGIMIENTO POR LA PATRIA QUE JURAMOS DEFENDER,Y ESTOS CON SUS CABEZAS RAPADAS Y SALUDOS DE BRAZOS EN ALTO INSULTAN SUS MEMORIA ,LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE MIS CAMARADAS SE PRESTEN A IR A LOS ACTOS DE ESTA GENTE,EL UNICO ACTO VALEDERO ES EL QUE NUESTRO EJERCITO AL CUAL SERVI Y SERVIRE ASTA EL DIA DE MI MURTE,Y NO ALAS FANTOCHADAS DE ESTA GENTE

    TTE 1 RE PABLO BARRIOS
    SOLDADO ARGENTINO

  8. El tipo va para atrás….síntoma de decadencia aunque tal vez le esté yendo mejor…..No se puede desdecir así nomás de todo lo que hizo en su vida y ahora querer dar esta imagen falsa…..mucho mejor orientado lo veía cuando en un reportaje dijo que era revisionista histórico y que dudaba de la existencia del holocausto o holocuento. Que la historia había distorsionado la naturaleza del partido de Hitler, que no había sido todo como se cuenta, que el relato es falso….Eso es lo que un Nacionalista debe pensar…tampoco puede negar que al principio el se vestía con el uniforme Nacionalsocialista y usaba el peinado y bigote de Hitler. No es creíble esta persona. Los Nacionalsocialistas modernos buscamos legalizar el partido Nacionalsocialista y afiliarnos….venerar a Hitler como su principal ideólogo y revisar la historia y contarla como realmente fué…..Esto es el verdadero Nacionalismo……otra cosa es para desconfiar…..Biondini atrasa, va para atrás…fue….el nuevo Nacionalsocialismo es el único Nacionalismo confiable, con todas las adaptaciones de tiempo y región que hicieren falta, pero la escencia está ahí….Biondini está MINTIENDO….

  9. en vez de preguntarle sobre sus propuestas políticas para que la gente las asimile y entienda, su largo recorrido de militante peronista y líder nacionalista… no, siempre lo mismo Hitler, holocausto, nazi, Hitler, holocausto, nazi, Hitler, holocausto, nazi, y volvemos siempre a lo mismo.

  10. La militancia en el Partido Bandera Vecinal es un ejemplo para nuestra patria y para nuestra juventud. Ya va a llegar el día que en vez de hablar del pasado escuchen las propuestas de todos los hombres de bien que participamos desde el nacionalismo para un pais mejor.

  11. Y sobre ideas, propuestas y proyectos para la Argentina?
    La misma entrevista una y otra vez.

    Alguno que se anime y le haga preguntas de verdad sobre el proyecto de su partido politico sin necesidad de nombrar a Alemania cada 2 o 3 minutos? Hay alguno?

  12. “Alejandro Biondini, quizás el político más odiado de la historia del país”….
    Siento vergüenza por la enorme caradures de quien ha esgrimido semejante frase para para dar inicio a su nota….falaz y tendenciosa como es típico de las marionetas del “sistema” al cual sirven tan eficientemente sembrando en la sociedad la más absoluta y pretenciosa ignorancia.
    Quien lee o escucha lo que predica desde hace décadas Alejandro Carlos Biondini, rápidamente se da cuenta de la clase de persona que es y cuáles son sus pensamientos.
    Pueden presentar ésta clase de notas basura y decir todas barbaridades que quieran refiriéndose a nosotros los nacionalistas argentinos, pero no tienen modo de tapar la verdad para quien la busque, y mucho menos nuestro verdadero sentimiento patriótico he intenciones de una Argentina libre justa y soberana, en fin, una Argentina para los argentinos

  13. Estaría bueno que le hubieran hecho otras preguntas también, tiene ideas interesantes y un buen proyecto para el país, pero siempre que lo entrevistan es para hacerle la clásica pregunta de si es nazi. Déjense de romper las pelotas.

  14. En este pais pedorro, la palabra nacionalista, ptriota, orden, justicia, hacer control, hacer lo correcto, lo entienden como nazi, facho o demas estupideces. Bueno, el ejemplo mas claro es el festejo cuando termino el servicio militar por la muerte de un soldado.
    Quisiera saber cuantos de esos que podrian haber hecho la colimba hoy estan muertos o con el cerebro quemado por la droga..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *