Tuesday 19 de March, 2024

MUNDO | 18-05-2017 14:09

Conductor asesino pone en alerta a Nueva York

Un vehículo atropelló a un grupo de peatones en Times Square en Nueva York y dejó un muerto y 12 heridos.

Un vehículo atropelló a un grupo de peatones en Times Square en Nueva York y dejó un muerto y 12 heridos, informó hoy el Departamento de Bomberos de la ciudad. Pero el canal NY1 hablaba de tres o cuatro fallecidos, citando a la Policía. "Todavía estamos recopilando información", se limitó a decir una portavoz de la Policía.

El Departamento de Bomberos calificó al hecho en Twitter como "un accidente de tránsito". Todavía no está claro si el conductor embistió a los peatones de forma intencionada. Los medios informaron, citando a la Policía, que el conductor se encuentra detenido.

En las imágenes se puede ver a un auto sobre la acera, chocado y colgando sobre unos pilotes de contención. También hay videos en las redes sociales en los que se puede ver que la esquina en la que ocurrió el incidente se encontraba acordonada, además de una gran presencia de bomberos y de varios vehículos policiales.

Times Square en Manhattan,  cruce de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida, es uno de los sitios más visitados por los turistas en la ciudad, equivalente a Av. Corrientes y Av. 9 de Julio en Buenos Aires. 500 En los alrededores hay oficinas, tiendas, teatros y restaurantes. Según Times Square Alliance, unas 300.000 personas pasan por allí diariamente.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios