Tapas / 25 de agosto de 2017

El peligroso plan de Macri para ser Perón

Tiene relato. Genera intriga. Exhibe autoridad. Y busca el voto de los pobres.

Tiene relato. Genera intriga. Exhibe autoridad. Y busca el voto de los pobres.

En NOTICIAS de esta semana:

El peligroso plan de Macri para SER PERÓN

Qué tiene en la cabeza el Presidente. Su estrategia de poder con vistas a octubre y al 2019. Y “el ABC de la maldad”. Su obsesión por subordinar los sindicatos y cooptar una parte del peronismo. El voto pobre, los fantasmas de la economía y el riesgo del exitismo despectivo.
Además: 

Melisa Engstfeld: la última cita a solas del fiscal Nisman.

Supertech Argentinas, un negocio de 14 mil millones de dólares.

EXCLUSIVO

Con esta edición, el N° 1 de la colección CLÁSICOS PARA PENSAR.
“El príncipe”, de Maquiavelo.
(Compra opcional en Capital y GBA)

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida

 

22 comentarios de “El peligroso plan de Macri para ser Perón”

  1. Melisa Engstfeld, otro de los “gatos” caros con los que se variaba el CHORRAZO SUICIDA Nisman, a alguno además los tenía de ñoquis en la UFI AMIA.
    A todos, y lo que gastaba con ellos, se los pagábamos nosotros, la gilada contribuyente.
    Y el muy chorro además se le quedaba con $ mil/mes de los 40 mil que nos hacía pagarle, a su subordinado/ñoqui más estrecho, Lagomarsino, al que luego le pidió la pistola para amasijarse.

  2. Para todos estos analistas primero era de la rua, después hitler, ahora es perón . Esperemos que sea Macri, gobierne los años que marca la CN y luego transfiera el poder, como en cualquier país normal. Lo esperable de cualquier presidente.

    1. el que se caso con una menor fue San martin y no Peron, dejen a Peron tranquilo, el verdadero padre de la clase media Argentina, sino fuera por el seriamos como el resto de los paises de la region, o ricos o pobres.

  3. Pero que estupidez la tapa de Noticias, que falta de titulo, yo creia que eran mas inteligentes, ahora me doy cuenta lo estupidos que son, o son antimacristas o viven en un pasado que no existe, para nada, pero por muy lejos para nada Macri es Peron ni trata de asemejarse, con cada presideten mujer sacan una tapa comparando con Evita y con cada presidente mujer piensan que quieren ser Peron, muy, pero muy lejos, Macri se quiere asemejar a los presidentes de EE UU no de un pais bananero, una tapa solo para vender mas, quizas por que sus foros se llenaron de trolls k pagos y sus periodistas se piensan que asi piensa el argentino, bueno muchachos las encuestas decian una cosa y ustedes se equivocaron de como pensaba la gente, ahora se vuelven a equivocar, cambien de rumbo antes de ser pagina 12 II

  4. Que país delirante, que siempre mira al pasado.
    Quién es Perón????? No se murió ese señor?????
    Estamos en el Siglo XXI y piensan para atrás??????
    Y el título de Peligroso Plan????? Quién escribe semejantes pavadas?????

      1. Quien? el que tenia sexo con una nena de 13 años? el amigo de hitler? sera tu padre, porque se nota que vos y el son la misma basura, ademas el padre del pueblo argentino es San Martin

      2. Padre del pueblo Argentino???? Vos necesitas otro padre en tu vida???? Yo no y antes de insultar, crece que te hace falta.

    1. Totalmente de acuerdo Quien es Peron ?
      Hoy el Presidente es Mauricio Macri y no necesita parecerse a nadie, siendo el alcanza y sobra para reconstruir el pais.

  5. ¡Nunca Macri va a poder ser Perón! Macri es genuinamente PRO y tiene su PODER EN LA CABA. A no confundirse. MACRI ENCARNA AL REPUBLICANISMO teniendo en cuenta de que LA REPUBLICA como tal, todavía tiene el “plástico puesto”. Sino fué por los golpes fuè por los PERSONALISMOS, pero lo cierto es que ¡LA! República con todas SUS INSTITUCIONES FUNCIONANDO tal como lo prevee la Constitución no la hemos visto NUNCA. Volviendo a porque Mauricio NO puede ser Perón, basta tomar el caso de CORDOBA, uno de los VALUARTES DE CAMBIEMOS, donde el PRO DE MACRI es tercera fuerza cómoda, detras del PJ y la UCR. Lo mismo sucede en otras Pcias. Además…¡CARRIO NO LO PERMITIRIA! Y si Carrió se va, chau CAMBIEMOS y chau Macri.

  6. Por empezar Macri no es militar ni golpista,ademas tiene enfrenta a una organizacion de millonarios y no de trabajadores

  7. macri gobernara un solo periodo (4 años)y pasara a la historia como tantos gobiernos liberales en argantina sin pena ni gloria.

    1. Totalmente de acuerdo.
      Esta gente se esta quemando rapidamente. El pro sera una nueva decepcion en la historia de la argentina.

      1. Perdoname burra ,mi padre ejemplar es San Martin!!!
        No puedo tolerar a un pedofilo como Peron.

    2. Y como asegura tal cosa ? primero se desarrolla la idea y luego se enuncian las conclusiones ,el no hacerlo asi revela falta de criterio analitico y eso es un pensamiento absoluto y opinion unica ………me recuerda a…….Peron,Menem,Nestor ,Cristina … le suena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *