Tuesday 19 de March, 2024

CULTURA | 14-10-2017 12:32

Los cinco libros recomendados para regalarle a mamá

Una selección imperdible de títulos literarios que no pueden faltar en ninguna biblioteca.

NOTICIAS realizó una selección de los títulos literarios recomendados para regalar, en especial este "Día de la madre". Ejemplares imperdibles de grandes autores que no se pueden dejar de buscar en las librerías.

Los elegidos son: “Origen”, de Dan Brown; “4 3 2 1”, de Paul Auster; “Más allá de tu cerebro. El método integral para sanar mente, cuerpo y espíritu", del Dr. David Perlmutter; “La hija de Stalin”, de Rosemary Sullivan; y “El vendedor de pasados”, de José Eduardo Agualusa.

Origen

Dan Brown

Planeta

Para quienes aman el ritmo vertiginoso del autor de “El código Da Vinci”, llega su última novela, “Origen”, que comienza justo cuando un secreto básico de la vida humana está a punto de revelarse a la comunidad científica. En la reunión estalla el caos y el secreto se pone en riesgo. No hay que revelar nada más para saber que la trama será de-ses-pe-ran-te.

4 3 2 1

Paul Auster

Seix Barral

Hace siete años que Auster no escribía una novela, y esta envuelve cuatro tramas en una. La familia, el amor, la amistad, el arte, todos los temas entran en juego en esta compleja historia de vida. Ideal para quienes quieran redescubrir al autor norteamericano.

Más allá de tu cerebro

El método integral para sanar mente, cuerpo y espíritu

Dr. David Perlmutter

Grijalbo

El Dr. Perlmutter ya se ha extendido largamente sobre los beneficios de abandonar las harinas y sumar grasas a la dieta en sus libros anteriores “Cerebro de pan” y “Alimenta tu cerebro”. Aquí aporta nuevos datos a sus ideas centrales y propone riquísimas recetas.

La hija de Stalin

Rosemary Sullivan

Debate

A 100 años de la Revolución Rusa, una biografía que refleja el interior de un régimen impiadoso. Svetlana Alliluyeva vivió en la ex URSS ajena a los excesos del gobierno de su padre. Muchos años después de la muerte de Stalin, decide huir a los Estados Unidos, con las peores consecuencias imaginables para su vida y la política exterior de ambos países.

El vendedor de pasados

José Eduardo Agualusa

Edhasa

Agualusa es angoleño pero vivió parte de su vida en Portugal. El año pasado visitó la Argentina. Su literatura es fresca y poética pero fuertemente política. La revolución de Angola es uno de sus temas centrales. Un escritor para descubrir y disfrutar.

También te puede interesar

por Adriana Lorusso

Galería de imágenes

Comentarios