Tapas / 28 de diciembre de 2017

Personaje del año 2017: María Eugenia Vidal

Blindada. Tiene votos, mejor imagen que el Presidente, los grandes medios a favor. Y, ahora, más fondos. Defectos, virtudes y secretos de una presidenciable PRO en territorio peronista.

Tiene votos, mejor imagen que el Presidente, los grandes medios a favor. Y, ahora, más fondos. Esta mujer está BLINDADA.

En NOTICIAS de esta semana

Personaje del Año. Las razones por las que María Eugenia Vidal se convirtió en la personalidad más destacada de esta temporada política. La campaña contra Cristina, su rol en Cambiemos y la mejor imagen dentro del Gobierno. Secretos y planes de la dama blindada.

Cambios en los bolsillos: a qué apuntan las reformas económicas que impuso el Presidente y cuáles serán los resultados.

Vacaciones PRO: dónde veranean los principales funcionarios del macrismo. La escapada de Carrió y Caputo a Uruguay y la rutina de Macri en el sur. Lorenzetti, de compras.

Lagomarsino: la trama secreta del procesamiento del colaborador de Nisman y dueño del arma que lo mató.

El resurgimiento de Pampita. Lejos del escándalo del motorhome, Pampita cerró un 2017 exitoso. Jurado en “Showmatch”, protagonista en un film, propio programa de tevé en cable y en marzo conducirá otro en el prime time de Telefé. La capacidad de la modelo para reciclarse en los momentos más duros de su vida y por qué se convirtió en un personaje popular redituable.

José Palazzo: creador del Cosquín Rock, está en contra de la cultura del aguante. Amor con Juana Viale, adiós a la cocaína y el peligro del backstage.

Opcional: el Nº6 de la colección Comida Sana.

Revista NOTICIAS.
Entender cambia la vida

 

 

5 comentarios de “Personaje del año 2017: María Eugenia Vidal”

  1. ME CAUSA MUCHA GRACIA LEER COMO LOS K SE HACEN LOS DEFENSORES DE LOS JUBILADOS, CUANDO SE APROPIARON DE LA PLATA DE LAS AFJP, USARON LA PLATA DE LOS JUBILADOS PARA FUTBOL PARA TODOS Y PARA LAS NETBOOK INSERVIBLES QUE PAGABAN COMO SI FUERAN HP, Y LES VETARON EL 82% MOVIL. PARA PEOR ATACAN A VIDAL CUANDO SUFRIERON 8 AÑOS AL INUTIL, SRVIL Y CORRUPTO DE YOLI. DAN ASCO REALMENTE

  2. HASTA AHORA ZAFABA,,,,PERO EL ROBO A JUBILADOS SON PARA ELLA… IOMA, LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA, TOTALMENTE DEDICADA A FINANCIAR LA GOBERNACIÒN,…PIENSA BAJAR DE 82% QUE COBRAN EN INST. PREVISION SOCIAL DE LA PROVINCIA A 70 % NO VEO QUE SE ESTE PORTANDO NADA BIEN

  3. Todo “el fuego” de las manifestaciones en el Congreso de la Nación, seràn APAGADOS CON OBRAS NUNCA VISTAS en los próximos dos años en la Pcia de Buenos Aires. Esta en realidad era la AMENAZA para la oposición ultra K y de izquierda radicalizada.Con FONDOS suficientes, Vidal tiene todo para consolidar su poder en TODO EL TERRITORIO PCIAL. A diferencia de Macri, nadie puede decirle que ella es una “MILLONARIA” gobernando para los millonarios. Basta comparar la declaraciòn jurada de la Senadora Pcial CFK con el de ella para saber que ES UNA VECINA MAS DEL PUEBLO BONAERENSE. Para colmo no necesita ACTUAR ni mostrarse histriónica para generar AUTORIDAD Y RECONOCIMIENTO. Es SU ACTITUD POLITICA Y CERCANA A LA CIUDADANIA, la que la hace mas PERONISTA que Cristina. No es casualidad que sea la dirigente de CAMBIEMOS con mas Peronistas como colaboradores de su gobierno. ¡Y seguramente se van a sumar mas adhesiones de Intendentes Peronistas y PERONISTAS DE PERON.!

  4. Bueno amigo escritor…tambien tiene el dolar a 19,27, la baja de sueldos a los jubilados, la malaria. Yo vi caer en el gusto del publico a unos cuantos, esta muchacha sera una mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *