Tapas / 8 de febrero de 2018

Franco Macri: el ocaso del padre | Caso Pérez Volpin

Lejos de los negocios y aislado por hijos y nietos, dice: “Ya soy una carga”. ADEMAS: El caso Pérez Volpin. Secretos de una praxis fatal.

Cumple 88. Faltó a Punta del Este por primera vez. Está lúcido de a ratos y se fracturó la cadera.

En NOTICIAS de esta semana: Franco Macri, salud y familia | EL OCASO DEL PADRE

Lejos de los negocios y aislado por hijos y nietos, dice: “Ya soy una carga”.

Además:

EXCLUSIVO: CASO PÉREZ VOLPIN

Secretos de una praxis fatal

El minuto a minuto de la internación y la endoscopía.

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida

 

9 comentarios de “Franco Macri: el ocaso del padre | Caso Pérez Volpin”

  1. La revista Noticias, ha caido muy bajo, un periodismo ridiculo, falaz ridiculo e infundado. Ha perdido el norte y el argumento con el ánimo del oprobio permanente. Traigan otro visionario como Franco Macri, otro tipo con tanta capacidad para los negocios como el, deberian estar sacando el sombrero y dejarse de envidias baratas!!! Les molesta que haya construido un imperio de la nada… porque son obtusos y mediocres del periodismo amarillo.

  2. La Sociedad Argentina; 1º) Analfabeta y muy suelta de lengua. 2º) Porque no se informan bien, en todo el abanico de conocimientos antes de escribir tantas estupideces. El Grave problema de los argentinos. “Educación”

  3. ¿Y cuál es la novedad? A cualquier ser humano de su edad, mas si tiene achaques propios de la senilidad, le llega su “ocaso”. Triste es que fuè parte del SISTEMA DE CAPITALISMO PREBENDARIO que tanto daño ha hecho a nuestro país, quedando por COMPROBAR si ha habido CORRUPCION en su accionar con el ESTADO.Eso se DEBERIA HACER respecto al GRUPO EMPRESARIO, todavía vigente, sin importar que el presidente sea parte de el. Junto con ese grupo deberían ser investigado TODOS los que interactuaron con el ESTADO desde la dictadura hasta HOY.¡Ah! Y que los SENADORES terminen de votar la LEY DE EXTINCION DE DOMINIO QUE TIENEN CAJONEADA DESDE 2016!

  4. Resulta curioso ver como los que vivieron políticamente de sus aportes hoy se rasgan las vestiduras recitando el salmo de la transparencia.

  5. Siempre fue una carga, antes lo era para el estado que pagaba sus negociados y ahora lo es para los hijos que esperan que estire la pata.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *