Tapas / 29 de junio de 2018

La otra Vidal: Carolina Stanley, la cara social del ajuste

La ministra de Desarrollo Social ya suena como candidata. Encuestas, padre banquero e historia íntima. La caja que maneja, el respeto de los piqueteros y los recelos del votante PRO.

Es hija de un banquero, maneja $ 53.000 millones para los pobres, su marido es el hombre fuerte de la gobernadora bonaerense, y suena para vice de Macri en 2019.

En NOTICIAS de esta semana

LA OTRA VIDAL
Carolina Stanley, cara social del ajuste

Por qué la respetan los piqueteros y la cuestionan los votantes PRO. Ella dice: “No soy una Evita cheta”.

Además:

El drama sin fin de Jorge Rial.

Y los costados críticos de Argentina en Rusia.

Revista NOTICIAS

Entender cambia la vida

 

8 comentarios de “La otra Vidal: Carolina Stanley, la cara social del ajuste”

  1. Muchos la llaman la hiena, hija de una estafadora del Banco Mayo con una mesa de dinero. El banco del delincuente Beraja.

  2. Vidal es mas gorila que King kong. Represora, le molestan las universidades para que estudien los pobres. Una basura. Stanley….no existe, heredó los mecanismos de atender a los pobres del gobierno popular.

  3. Stanley es auténtica, es buena persona.
    La Vidal es un poquito arpía y un poquito urdidora.
    La goberandora es la mujer que vemos y también la que adivinamos.

    1. Alejandro:Si Vidal fuese como Ud. dice igualmente es una “santa” al lado de sus predecesores de la Pcia de Buenos Aires.La ventaja de Vidal es su FORMACION, como politologa tiene una visión mucho mas abarcativa de lo que es la gestión de ESTADO, incluyendo las pujas de poder interno y sobre todo de la oposición. Es mas, parte de esa oposición no extrañaría que termine siendo parte de su modelo de gobierno, si eventualmente Macri y sus CEOS, se apartasen de eventuales candidaturas. A Vidal no le van poder decir que es de “familia de ricos” y que gobierna con CEOS, tiene en su gabinete hasta Pejotistas de Scioli. Es mas pragmatica y utilitarista consciente del desafío que tiene por delante y sobre todo LOS OBJETIVOS A LARGO PLAZO.

  4. Zunino se tiene que hacer una lobotomía. Si no pone en sus tapas o artículos algunos de los impresentables del Canalucho América no vive.Ni David, Ni Rial , ni el mismo son importantes , ni para una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *