Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-03-2019 17:31

Do you know John Doe?

En la ciudad de La Plata se esconde un nuevo concepto de bar, caracterizado por sus muy buenas reversiones de tragos clásicos inspirados en la época de la Ley Seca y una gran variedad de whiskys de todos los estilos.

Si bien se encuentra en un área fuera del circuito gastronómico tradicional, y en su frente se percibe solo como una casona antigua, al atravesar la puerta de entrada se descubre una serie de espacios que nos transportan a una atmósfera particularmente cuidada.

Cada ambiente tiene un estilo propio, un salón cómodo y relajado con sillones Chesterfield para los que quieren pasar una velada tranquila.

La barra principal,comandada por un equipo de Bartenders, está construida en mármol verde y ubicada entre paredes de ladrillo a la vista, bajo techos abovedados.

Un patio con techo de vidrio corredizo que lo convierte en abierto según la necesidad, se destaca en la escena principal con espacios compartidos, escoltada por otra barra donde también se sirven cervezas tiradas de primera línea y una cabina desde donde el DJ de la casa y los invitados especiales musicalizan y proyectan videos sobre las paredes.

Los detalles artísticos se lucen en todos los sectores, tanto en los techos, en los cuales se destacan arañas antiguas de diferentes modelos y detalles en pintura, como en un jardín vertical y una habitación íntegramente intervenida con murales que nos transportan a un bosque sumergido en la oscuridad de la noche.

El bar solo abre los fines de semana por la noche, pero se han ido sumando los jueves como un día especial al que denominaron #juevesilegales.

Este ciclo semanal recrea distintas escenas transcurridas en épocas pasadas, relacionadas a los negocios clandestinos, donde se simulan historias y se interviene con todo lo que se ofrece en el lugar, trasladando a los comensales a esos momentos históricos donde se rememoran tanto hechos socio culturales como manifestaciones artísticas.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para disfrutar de buenos momentos: Av. 7 1141, La Plata, Buenos Aires.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios