Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-03-2019 17:33

Pizzería El Corte: festival de sabores

Todas las variedades pueden ser pedidas al corte. La especialidad es la fugazzetta rellena. Delivery o en el salón, todo coinciden en que es la mejor pizza de Capital Federal.

Hace 20 años, Walter y José, los hermanos Orellano, llegaron de Santiago del Estero para trabajar en gastronomía.

“Nuestro primer trabajo fue en una de las mejores pizzerías de Buenos Aires”, recuerda Walter del lugar donde aprendieron mucho de lo que hoy ofrecen en El Corte, la pizzería que abrieron en octubre de 2010 y que ya es un clásico del barrio de Villa Urquiza.

Todos los clientes coinciden en que la atención es muy buena y que las pizzas son inmejorables por la calidad de los productos que utilizan y por la cantidad.

En El Corte no escatiman mozzarella, tomate, aceitunas, anchoas o jamón, según el sabor. Y el queso siempre llega hasta el último de los recovecos de la masa.

¿Cuáles son las especialidades de la casa?

Nuestra especialidad es la Fugazzetta Rellena, pero también son muy buenas la Napolitana con jamón, la Calabresa y la Primavera. Nuestra pizza es media masa, bastante alta, y completa en ingredientes.

Acá se sirve todo bien completo, no escatimamos ingredientes. Las empanadas de carne, pollo y jamón y queso también son una buena opción. También hay una opción pre-cocida, para el que pase por el lugar y se la quiera llevar para comer más tarde y una variedad de postres tradicionales.

Las posibilidades son muchas, no solo en cuanto a sabores, sino que el cliente está habilitado para pedirse una porción al corte de todas y cada una de las especialidades. O sea, si quiere Napolitana pero también se comería una porción de Calabresa y después se tentó con la de Anchoas, se puede.

En El Corte, haciendo honor al nombre de la pizzería, el maestro pizzero arma una porción a pedido sin tener que pensar en coincidir con el gusto del resto de la mesa.

Sin dudas, esta característica le da al lugar un bonus track especial por sobre otras muchas pizzerías que apenas tienen Fugazzetta o Muzzarella para ofrecer al corte.

Aunque el local es pequeño “y estamos pensando en abrir una sucursal en la zona ya que nuestros clientes nos reclaman muy seguido”, dice José, es posible comer allí mismo en algunas pocas mesas con sillas muy cómodas que evitan tener que acodarse en una barra. De lo contrario, el delivery es la opción.

Sin cargo llega a todo ese barrio que se forma en la coincidencia de Colegiales, Villa Ortuzar y Belgrano.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. de los Constituyentes 4454, CABA Tel.: 45734227 /4088 o por Pedidos Ya.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios