Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 12-07-2020 05:59

Tinelli- Valdés: las otras separaciones del conductor

Cómo fueron los arreglos de divorcio con sus ex. Divisiones de bienes millonarias.

La ruptura de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli rememoró otras separaciones del conductor, quien estuvo casado dos veces: 7 años -entre 1986 y 1993- con Soledad Aquino y 15 con Paula Robles, entre 1997 y 2009.

Su primera esposa todavía reside en una vivienda en Núñez que recibió como parte de la división de bienes cuando se divorció del conductor en 1993. En ese entonces, la abogada Ana Rosenfeld intervino jurídicamente para consensuar la cuota alimentaria de las hijas de ambos, Micaela y Candelaria. “Creo que nunca va a permitir que una ex de él no tenga lo que le corresponde”, señaló Rosenfeld a NOTICIAS.

En esa línea, con Paula Robles cumplió. Habiendo generado gran parte de su fortuna durante ese matrimonio, dividieron un patrimonio de 60 millones de dólares. Robles se quedó con un piso de la exclusiva torre Le Parc de Palermo y para ese año (2009), se estimaba que la cifra de la cuota alimentaria para sus hijos Francisco y Juana era la más importante que alguna vez se haya registrado en el país. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios