Saturday 27 de April, 2024

SOCIEDAD | 03-07-2020 15:20

El enojo Flor Kirchner porque Instagram le borró una publicación

El descargo en las redes de la hija de Cristina Fernández. "Violencia es que no nos dejen hablar", escribió.

Florencia Kirchner publicó un descargo en su cuenta de Instagram: "Todo súper democrático. Me borraron una publicación que hice sobre Palestina. Bienvenidos al mundo en el que solo está bien visto ser un inculto sin ninguna determinación sobre nada", escribió en su último posteo. Unas horas antes había hecho una publicación sobre Leila Khaled, una activista política y militante del  militante del Frente Popular para la Liberación de Palestina​. 

En el posteo original, Florencia publicó: "El horror continúa como siempre para el pueblo palestino. Ella es Leila Khaled. A lxs que no la conocen, no es mal momento para acercarse a su historia, que es también la historia de una resistencia. Fijate, si tu punto de partida, no fue una suerte, un privilegio. Son horribles en sus mundos privados". La reflexión fue acompañada por el hashtag #PalestinaLibre.   

 

FlorenciaKirchnerLeilaKhaled

Horas más tarde, la hija de Cristina hizo un segundo posteo para denunciar que la red social había bajado el contenido: "La publicación fue considerada 'violenta'. Ojalá consideraran violento lo que pasa allá, la vida de miles de niñxs sería diferente. Absolutamente todas las redes censuran en algún momento publicaciones relacionadas al tema. ¿Por qué será? Violencia es que no nos dejen hablar", reclamó. 

Según Florencia, su post "hacía alusión al plan de anexión de territorios que fue noticia en los últimos días y destacaba una figura histórica de la resistencia".  

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios