Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 30-07-2021 17:37

VIDEO: Robaron, belearon a dos personas y se grabaron festejando

El hecho ocurrió en San Luis. Fueron los mismos delincuentes los que compartieron las imágenes en las redes.

El video indigna. Uno de los delincuentes se ve feliz y mostrando los fajos del dinero robado, mientras se dan a la fuga tras herir a las víctimas: la dueña de una embotelladora de gaseosas de San Luis y a su chofer.

Fueron los mismos delincuentes los que publicaron el video en las redes sociales, haciendo alarde del botín de casi un millón de pesos obtenido. Y, si bien hasta el momento permanecen prófugos, los investigadores ya los tendrían identificados gracias a que el delincuente que sale en el video lo hace a cara descubierta.

El video viralizado por los delincuentes:

El hecho se dio cuando la dueña de la embotelladora y su chofer llegaban del banco con cerca de un millón de pesos para pagar suelos atrasados de los empleados y fueron sosprendidos por los delincuentes quienes, sin mediar  palabra, empezaron a los disparos, hiriendo a uno en una de las víctimas en el pie y a la otra en una pierna. Con ambos tendidos en la vereda, los delincuentes huyeron del lugar con la mochila llena de dinero.

Días después del hecho, un video empezó a circular por los grupos de WhatsApp y en el mismo se ve a uno de los ladrones a bordo de un auto, exultante, mientras ríe y cuenta el dinero que robaron, con un reggaetón de fondo.

 

 

 

Fuente: Diario de Cuyo

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios