Política / 6 de enero de 2015

Randazzo confesó que el soterramiento no se hará

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, admitió que la obra no será concluida durante la gestión kirchnerista y criticó con dureza a Daniel Scioli.

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, conversó hoy con Dady Brieva en Radio América y admitió que el “soterramiento” del Sarmiento no será concluido durante la gestión kirchnerista. “Sería bárbaro que esa obra se concrete pero hay que ser también prudente”, afirmó Randazzo.

En una entrevista amena y descontracturada Randazzo habló sobre sus logros de gestión y enfatizó el avance que se ha dado en los últimos años en la mejora de la calidad del servicio que presta la línea Sarmiento. Sin embargo, al ser consultado sobre si el tan anunciado soterramiento sería concluido durante la gestión kirchnerista admitió que “no va a estar terminado”. Según el propio Randazzo “es un obra que viene desde hace mucho tiempo y es estratégica para la zona oeste. Estaba asociada a la posibilidad de conseguir financiamiento. Hubo una crisis mundial, y por eso se suspendió la posibilidad de financiamiento y eso está demorando la obra”.

Contra Scioli. El precandidato presidencial, apuntó además contra el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y uno de sus principales competidores en la interna, Daniel Scioli. “El poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos. En eso se enmarcan: Macri, Massa y Scioli.”

Según Randazzo “Scioli es parte de los candidatos que sostiene el establishment (…) es una buena figura para acompañar, pero no para conducir un proceso (…) Cree más en la tapa de Clarín que en lo que se puede transformar para que la gente valore”, afirmó el funcionario, quien enseguida aclaró: “No agredo a Scioli, tengo la honestidad de plantear mis diferencias. Él no cree en la gestión, cree en el marketing y la única verdad es la realidad. Me siento con derecho a expresarlo sin que implique una desconsideración a nadie. Para hacer tortillas hay que romper huevos, muchachos, no hay otra posibilidad”.