Menú
Sociedad / 4 de noviembre de 2015

Filtran fotos hot de Marina Calabró: “Son fotos viejas, de hace como tres años”

En las primeras horas de la tarde de hoy comenzaron a circular por la web fotos de Marina Calabró desnuda, posando sexy frente al espejo. Aunque dolida por lo acontecido, la panelista de Intrusos salió a hablar: “No sé qué decirte, me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada (…) Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, declaró al portal Ciudad.com.

Con cierto grado de resignación asume que “una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo”, pero que “no le gustaría que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso”.

Calabró asegura que “esas imágenes estaban en un celular viejo” que “hace tiempo que no tiene” e incluso que recuerda haberlas borrado. Lo cierto es que con el avance la tecnología recuperar archivos de una memoria borrada es quizás una de las tareas más sencillas de realizar.