Menú
Política / 1 de febrero de 2016

El increíble mini show de Prat-Gay

Se difundió una grabación donde se ve al ministro de Hacienda a puro canto. “El hombre más solo del Gobierno”, la tapa de NOTICIAS de esta semana, y su faceta menos conocida. Mirá el video.

Por

prat gay karaoke

Hoy pocos lo acompañan y le faltan aliados. Como publicó NOTICIAS en la edición de esta semana, Alfonso Prat-Gay, es “el hombre más solo del Gobierno”. Pero antes, tan lejos en el tiempo que parecería que se tratara de otra persona, el actual ministro de Hacienda era feliz y tenía pocos problemas. O por lo menos así parecía en el video donde se lo ve cantando sin ningún tapujo junto a sus entonces compañeros del Frente UNEN.

Era el 2 de agosto del 2013 y faltaban sólo nueve días para las elecciones primarias que definirían quienes podían competir en octubre por cargos legislativos. El amplio espacio que integraban Humberto Tumini, Victoria Donda, Elisa Carrió, Hermes Binner, Ernesto Sanz, y Fernando Solanas se preparaba para el inminente debut electoral. Reunidos en un bar de San Telmo, para lo que llamaron “la fiesta de la militancia”, los candidatos y la gente que los apoyaba se concentraron en lo que verdaderamente fue una velada inolvidable.

Después del discurso de varios de los políticos, le llegó el turno del micrófono a Prat-Gay, confeso rockstar frustrado. El “hombre más solo del Gobierno” hizo de las suyas y cantó con pasión “Costumbres argentinas”, de los Abuelos de la Nada. En el video se nota que lo del ex diputado no son sólo los números: como si estuviera llenando un River Plate, dejó todo en el escenario y puso a mover y a saltar a toda la tropa, comandada por un muy suelto Tumini.

Mira el vídeo.

Se difundió una grabación donde se ve a Alfonso Prat-Gay a puro canto. La faceta menos conocida del ministro de Hacienda.

Posted by Revista Noticias on lunes, 1 de febrero de 2016

Seguí a Juan Luis en Twitter: @juanelegonzalez