Friday 29 de March, 2024

TAPAS | 26-02-2016 15:26

Los Awada: la increíble familia política de Macri

Secretos de los parientes de la primera dama. Cómo la protegen. El conflicto con Alejandro, el hermano actor y kirchnerista.

NOTAS DE TAPA

Los Awada: la increíble historia de la familia política del Presidente. Del primer auto ganado en una rifa a Juliana como primera dama. Internas, presiones y el mandato familiar. La relación con el poder y cómo es cada uno de sus integrantes. Alejandro, el actor, la oveja negra de la familia.

Scioli y Rabolini: la verdad detrás de la supuesta separación. El enojo del PJ tras la ventilación del escándalo. ¿Nos engañaron a todos?

La vuelta de CFK: el plan de Cristina Kirchner para volver. El rol de La Cámpora y cómo será su nuevo instituto político. Los detalles de su cumpleaños.

Réplica a Lanata: el jefe de redacción de Noticias, Edi Zunino, responde, una por una, las acusaciones que hizo Lanata sobre la nota de tapa que publicó la revista en la edición anterior, con fundamentos y pruebas irrevocables.

ADEMÁS

Festival de canes: cada vez hay más restaurantes y negocios que aceptan el ingreso de perros. Guía de lugares donde ir con los amigos de cuatro patas.

Dalia Gutmann: locutora, actriz, escritora, habla de sus proyectos, los comediantes, la televisión, la radio y del stand up.

El poder de la red: quiénes tienen la soberanía de internet. Conexiones con la política y discusiones sobre privacidad.

Caballerosidad deportiva: cuáles son los códigos de comportamiento educado en las competencias deportivas.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios