Monday 18 de March, 2024

SOCIEDAD | 02-02-2017 00:00

Candelaria Tinelli: operativo antifobia para lanzar su carrera

Próxima a iniciar un camino como cantante, la it girl busca vencer sus temores sociales. Coaching con la prensa.

Los tres hijos mayores de Marcelo Tinelli participaron de un evento en la costa marplatense. Detrás del rédito que significa para ellos el asistir a estas reuniones sociales, se escondía también otro interés: subir el perfil mediático de Candelaria y hacer que venza su rechazo a las apariciones públicas.

“Lo que más me gustaría hacer es poder estar en un escenario y poder mostrar lo que hago y lo que me gusta”, declaró recientemente la joven que este año planea lanzarse de lleno como cantante. Su primer show no fue en un escenario menor. Cantó en la apertura de “Showmatch” del 2016. Pero ahora la cosa va en serio. Su sencillo “Tiempo de amar” ya está disponible en Itunes y bajo el seudónimo de “Lelé” –su apodo familiar– este año buscará un lugar en la escena musical.

Su presencia- junto a sus hermanos Micaela y Francisco- fue parte de un operativo blanqueo de cara al lanzamiento artístico. También lo fueron las entrevistas que dio en diversos medios, posando sonriente para las fotos, algo que antes no sucedía.

En septiembre del 2013 ocurrió algo similar cuando Cande decidió salir del ostracismo para protagonizar la campaña comercial de la marca de ropa MuaA y una semana después presentó sus obras de arte en una galería porteña.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios