Tuesday 16 de April, 2024

TELEVISIóN | 30-04-2017 00:51

Naiara Awada: Sobrina rebelde y en el barro

La sobrina política de Macri acumula cinco peleas mediáticas en sólo un mes. De las academias de danza a los programas de chimentos.

Naiara Awada entendió que para pertenecer al mundo del “Bailando por un Sueño” no sólo hay que tener habilidades como bailarina sino que también es fundamental meterse en el barro televisivo. La hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana, la primera dama, pisó el acelerador y en tan solo un mes acumuló todas las peleas mediáticas que pudo. La panelista Analía Franchín, el periodista Marcelo Polino, el actor Federico D’Elía, la ex participante de Gran Hermano Belén Etchart y hasta su propia tía fueron los blancos elegidos. En su entorno la defienden y dicen que solamente se limita a responder cuando se siente atacada.

Encendida. Naiara fue una de las primeras confirmadas para el certamen de Marcelo Tinelli. Ya comenzó a ensayar con su compañero Jorge Moliniers. En un principio, declaró que aunque sabía que la llamaban por su apellido quería evitar el escándalo y mostrarse como artista. Sin embargo, pronto cambió la actitud.

La escalada de peleas alcanzó su máximo nivel, en los últimos días, cuando se cruzó con el actor Federico D’Elía (quien la criticó por haber tomado una postura tan determinante sobre el conflicto en el INCAA sin conocer la situación) y con la ex Gran Hermano Belén Etchart (que filtró un chat en el que Naiara la invita a salir). A los dos los acusó de “colgarse” de su fama y de su apellido. Esta semana, Naiara desfiló por los programas de la tarde enfurecida retrucando cada crítica.

El primero en cuestionarla por esto había sido Marcelo Polino: “Dice que no quiere hablar y se la pasa contando si Juliana la llamó, si le atendió o no el teléfono”, lanzó a fines de marzo. Pocos días después, Analía Franchín fue en la misma línea y publicó en Twitter: “Lo único feo que tiene Juliana Awada es algún que otro familiar resentido y sin talento por ahí”. Aunque Naiara se tomó con humor el comentario del conductor, fue lapidaria con la panelista. “Vivís solo de criticar y agredir a la gente. Me das mucha pena”, lanzó.

Sin embargo, y a pesar de lo que sostienen sus amigos, Naiara no sólo se limita a contestar sino que aprendió a generar sus propios escándalos. El 3 de abril, el día del cumpleaños de Juliana, la actriz publicó: “Feliz cumpleaños a la que siempre fue mi tía favorita. Siempre te voy a querer. Ojalá nuestras diferencias no nos sigan distanciando. Te amo”. Cada vez más alejada de los escenarios que la formaron como artista, Naiara se está especializando en ser una peleadora todo terreno.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios