Tuesday 16 de April, 2024

MUNDO | 25-07-2017 12:13

Sale a la luz el álbum familiar de Lady Di

Los hijos de la difunta princesa (uno de ellos heredero de la corona británica) encabezan un documental sobre su madre a 20 años de su trágica muerte.

El palacio de Kensington, lugar en el que residió la princesa Diana hasta su muerte en un choque en París en 1997, es el escenario principal del documental "Diana, Nuestra Madre: Su vida y legado", en el que los príncipes William (Segundo en la línea sucesoria de la corona británica) y Harry recuerdan a su madre.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 12:11 PDT

En el marco preparativo, el Palacio ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar algunos adelantos, como el backstage de la entrevista entre el príncipe Harry y Sir Elton John en la que el multipremiado músico recordó la colaboración de Lady Di en la lucha contra el VIH-SIDA. Sin embargo, lo que se ha llevado casi todos los comentarios de la prensa norteamericana y los usuarios de redes sociales, son las fotos familiares que los príncipes William y Harry han compartido con el público en general. Puntualmente, una en particular: aparecen los dos vestidos como "bobbies", la tradicional policía londinense.

La foto publicada por la página oficial del palacio de Kensington.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 12:02 PDT

Según declaraciones de Harry, Diana tenía la costumbre de vestir a sus dos hijos con idéntica combinación de ropa. Asimismo, la combinación obedecía a diseños clásicos. Este criterio vintage es aplicado por el propio William con sus hijos y, según Harry "también lo aplicaré con los míos".

El documental, próximo a estrenarse, cuenta con material inédito proveniente de los archivos familiares. El trabajo contará con el aspecto más público de la vida de Lady Di y su activismo internacional, pero también mostrará el aspecto más íntimo desde la visión de sus propios hijos, como lo prueba el video que también compartieron, en el que se puede ver a una princesa tirándose con su hijo por un tobogán acuático.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios