Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 13-11-2017 16:26

"Siga, siga" para el lateral mal sacado por Mauricio Macri

En sus ya clásicos partidos de fútbol entre amigos, el máximo mandatario hizo mal un saque de costado que el árbitro no cobró y nadie reclamó. Mirá el video.

Un lateral evidentemente mal sacado pero que no altera a nadie. En un ambiente donde la queja del oponente es tan común como el fútbol, queda en evidencia que el equipo contrario decidió no protestar. Es que quien tomó el balón con sus manos para reingresarlo es el presidente Mauricio Macri y ninguno de

sus contrincantes osó levantar la voz para pedirle al árbitro que hiciera justicia. Y el referí, obviamente, recurrió al ya conocido "siga, siga".

En la imagen de este fin de semana se puede ver como el primer mandatario tiene la pelota en sus manos y espera el mejor momento para proceder al saque lateral. Son sólo un par de segundos, pero luego la ejecución es paupérrima. Violando el reglamento, Macri reingresa la pelota de manera ilegal y nadie parece notarlo. El juego sigue como si nada hubiera pasado.

Mirá el video:

No es la primera vez que se puede ver al presidente mostrando sus dotes futbolísticos. En mayo de este año, un gol de tiro libre de Macri se volvió viral. Tanto, que la parábola del balón por sobre la barrera

hasta clavarse en uno de los arcos de su quinta Los Abrojos fue vista por el presidente chino Xi Jinping.

"Lo impresioné con mi gol de tiro libre", fue una de las primeras declaraciones de Macri tras juntarse con su par chino, quien, siempre de acuerdo a la versión macrista, le respondió que se parecía a Messi. Habrá que ver a a qué comparación remite este lateral.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios